Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico St Pauli vs Hamburgo

Pronóstico St Pauli vs Hamburgo

Pronóstico St Pauli vs Hamburgo para el partido del lunes en la Bundesliga 2 de Alemania. El Hamburgo, un equipo de altos vuelos, viaja a St. Pauli en busca de otros 3 puntos para lograr su objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol alemán. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Tendremos 90 minutos llenos de acción

El St. Pauli se impuso por 3-2 en su último partido contra el Darmstadt, y ahora ocupa la 11ª posición en la tabla de la 2ª Bundesliga. El Hamburgo perdió por 3-2 ante el Wurzburger Kickers el pasado fin de semana, pero se mantiene en lo alto de la tabla por diferencia de goles.

El Hamburgo no ha ganado al St. Pauli en ninguno de sus tres últimos enfrentamientos, ya que ambos equipos empataron 2-2 en octubre. Ambos equipos llegan al lunes en un buen momento de forma, ya que sólo han sufrido una derrota cada uno en sus últimos seis encuentros de la 2. Bundesliga.

En los últimos partidos de estos dos clubes, los goles no han faltado, por lo que se espera que el lunes haya otros 90 minutos llenos de goles. Pauli, así como cuatro de los últimos seis partidos del Hamburgo, han terminado con ambos equipos marcando y con más de 2,5 goles, así que puedes ver por qué hemos apostado por los goles el lunes por la noche.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos marcaron y se produjeron más de 2,5 goles en cada uno de los últimos cinco partidos del St.
  • Ambos conjuntos marcaron y se produjeron más de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis partidos del Hamburgo
  • Los anfitriones y los visitantes sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos y empataron cuando se enfrentaron en octubre.

St Pauli vs Hamburgo Pronostico y Apuesta

Estamos seguros de que ambos equipos marcarán y que se producirán más de 2,5 goles en el encuentro entre estos dos equipos. En cuanto al resultado final, pronosticamos un nuevo empate 2-2 entre dos equipos que han demostrado ser muy difíciles de vencer en las últimas semanas.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte