Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Alavés

Pronóstico Villarreal vs Alavés

Pronóstico Villarreal vs Alavés para el partido de La Liga de España que se disputa este martes 21 de diciembre de 2021 en Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Alavés

2 partidos de la cuarta jornada de la Liga fueron aplazados debido a los partidos de clasificación para el Mundial en Sudamérica. Uno de estos partidos fue el enfrentamiento entre el Villarreal FC y el Deportivo Alavés. Se celebrará el próximo martes y el «Submarino Amarillo» es el favorito debido a varios factores.

El Villarreal sigue en la Liga de Campeones, pero en la Liga el equipo del entrenador Unai Emery no pasa de la mitad de la tabla. Su último partido en 2021 será en casa contra el Deportivo Alavés.

Los invitados del País Vasco vuelven a luchar contra el descenso y son bastante inofensivos ofensivamente. En la máxima división española, han sufrido 3 derrotas en los últimos 4 partidos.

Forma del Villarreal

Bajo el mando de Unai Emery, el Villarreal juega con éxito y tiene una media de 1,77 puntos. Además, Emery llevó al club castellonense a ganar el primer título de su historia en la pasada temporada. El «Submarino Amarillo» ganó la Europa League contra el Manchester United. Por ello, esta temporada también están compitiendo en la Liga de Campeones, donde están en octavos de final.

En la Liga, sin embargo, el Villarreal no pasa de la mitad de la tabla. 7 de los 17 partidos de liga disputados hasta ahora han terminado en empate, además de 5 victorias y 5 derrotas. El «submarino amarillo» está en racha y ha ganado sus últimos 4 partidos oficiales. Ganaron 3:1 a la Real Sociedad y 2:0 al Real Vallecano en la liga, 7:1 al Sanluqueño en la Copa del Rey y vencieron 3:2 al Atalanta de Bérgamo en la máxima categoría.

El punto fuerte del Villarreal es la zona defensiva en torno al central Pau Torres. El ganador de la Europa League sólo ha recibido 18 goles en 17 partidos de liga. Sólo 3 equipos de la primera división española han recibido menos goles esta temporada: el Sevilla FC, el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.

Forma del Alavés

En las dos últimas temporadas, el Deportivo Alavés siempre ha estado involucrado en la lucha por el descenso. En dos ocasiones, el club del País Vasco consiguió mantenerse en la zona de descenso por poco, terminando en el puesto 16 de la tabla en cada ocasión. Por lo tanto, el objetivo del equipo del entrenador Javier Calleja es permanecer en la primera división española esta temporada.

Antes de finalizar el año contra el Villarreal, los «Babazorros» sólo tienen 15 puntos en su cuenta y están en décimo séptimo lugar de la tabla. Ya han sufrido 10 derrotas en 17 partidos de liga, perdiendo el 58,8% de sus encuentros. En la Liga, han perdido 3 de sus últimos 4 partidos. Perdió contra el Rayo Vallecano, el Granada FC y el Celta de Vigo y empató a uno con el Getafe FC.

El Alavés ha sumado 10 de sus 15 puntos en casa. Fuera de casa, los candidatos al descenso tienen un récord extremadamente negativo de sólo una victoria, 2 empates y 5 derrotas. En todas las competiciones, los 3 últimos partidos fuera de casa se han perdido. Si se echa un vistazo a la Liga, los «Babazorros» sólo han marcado 13 goles en 17 partidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Villarreal – Alavés Pronostico y Apuesta

Los anfitriones de la provincia de Castellón son los favoritos en el partido pendiente entre el Villarreal FC y el Deportivo Alavés. Tienen una plantilla mucho más fuerte, tienen la ventaja de jugar en casa y están en mejor forma. Por eso preferimos apostar por una victoria del Villarreal en casa.

En cuanto al número de goles, suponemos que será inferior a 2,5. Mientras que el aspirante a la Liga de Campeones hace gala de su defensa, el candidato al descenso del País Vasco tiene una ofensiva inofensiva.

Vemos valor en la apuesta de que el «Submarino Amarillo» ganará por cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte