Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Sampdoria

Pronóstico Verona vs Sampdoria

Pronóstico Verona vs Sampdoria para el partido del miércoles en la Serie A de Italia. La Sampdoria espera terminar su terrible carrera en la Serie A cuando visite al Verona el miércoles. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Serie A.

El Verona prolongará la miseria del Sampdoria

Este sábado pasado, el Verona logró una impresionante victoria en el campo del Lazio y amplió su racha de imbatibilidad a tres partidos, y el miércoles podría conseguir más éxitos en la Serie A si se enfrenta al Sampdoria.

Los visitantes llegan a este partido con una racha de seis partidos sin ganar en la liga, y cuatro de ellos han terminado en derrota. Todavía están lejos de la zona de descenso, pero el Samp necesita resolverlo rápidamente si quiere evitar la amenaza de una batalla por el descenso.

Estadísticas a tomar en cuenta

  • La Sampdoria ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de la Serie A.
  • El Verona sólo ha perdido uno de sus últimos ocho en la liga.
  • En cada uno de sus últimos cinco partidos, la Sampdoria ha recibido exactamente dos goles, y ha perdido tres veces por 2-1.

Verona vs Sampdoria Pronostico y Apuesta

Sin embargo, podrían tener dificultades el miércoles. El Verona se encuentra al borde de los seis primeros y sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos de liga.

Sólo ha perdido una vez en casa esta temporada y el Sampdoria sólo ha logrado un punto en sus tres últimos viajes. Apoyar la victoria en casa parece una buena relación calidad-precio.

El Sampdoria ha recibido exactamente dos goles en cada uno de sus últimos cinco partidos de liga y tres de ellos han terminado 2-1.

El Verona ha marcado exactamente dos goles en tres de sus últimos cinco partidos, y la repetición de su triunfo por 2-1 en el Lazio es nuestra elección para la predicción correcta del resultado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte