Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Newcastle

Pronóstico Leeds vs Newcastle

Pronóstico Leeds vs Newcastle para el partido de la Premier League de Inglaterra del miércoles en Elland Road. El Leeds no ha ganado en cinco partidos en casa mientras se prepara para enfrentarse al Newcastle en Yorkshire. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El descenso del Leeds continúa

El Leeds ha aprendido algunas duras lecciones sobre la ultracompetitividad de la Premier League en las últimas semanas, y aunque su fútbol fácil de ver sigue impresionando, los puntos han sido difíciles de conseguir.

Tras las sucesivas derrotas ante el Chelsea y el West Ham, el Leeds ha caído hasta la 14ª posición de la clasificación, y tras haber recibido la friolera de 42 intentos en sus dos últimas derrotas, la incapacidad del equipo de Marcelo Bielsa para frenar el flujo de oportunidades creadas contra él sigue frenando su progreso.

En otro aspecto preocupante, los goles también se han agotado en el otro extremo del campo para el Leeds, que ha saqueado uno o menos goles en cada una de sus últimas seis misiones en la Premier League, en medio de temores de que el plan táctico de Bielsa esté perdiendo su potencia.

Newcastle en alza

Las victorias consecutivas sobre Crystal Palace y West Brom en sus dos últimos partidos de liga permitieron a Newcastle saltar al Leeds esta semana, y en una tabla resumida, las Urracas están ahora a sólo tres puntos del sexto puesto.

La victoria de Newcastle sobre los Eagles en Selhurst Park, una vez más, puso de relieve lo astutos que pueden ser los hombres de Steve Bruce en la carretera, y la derrota del United en el vuelo de Southampton el 11 de noviembre sigue siendo su único revés en seis misiones en sus viajes esta temporada.

El obstinado Newcastle evitará la derrota

Es esa habilidad de buscar puntos como el equipo visitante lo que hace que Newcastle tenga un excelente valor en el mercado de doble oportunidad el miércoles contra un equipo de Leeds atrapado en una corriente descendente.

En una serie de duros partidos fuera de casa este año, el Newcastle ganó en el West Ham, y mantuvo tanto al Tottenham como al Wolves, antes de luchar por una victoria en el Palace, y las Urracas tienen las herramientas para hacerle la vida imposible a su último anfitrión, el Leeds, el miércoles.

Con tres derrotas en cuatro partidos y ninguna victoria en los últimos cinco desde septiembre, los resultados del Leeds en Elland Road han sido sombríos durante algún tiempo, y la única victoria de los Yorkshiremen en casa desde su ascenso en el campeonato fue a expensas del candidato al descenso Fulham.

Leeds vs Newcastle Pronostico y Apuesta

El Newcastle, envalentonado por las victorias consecutivas, debería tener el impulso suficiente para evitar la derrota contra un equipo de Leeds que lucha por hacer frente a las exigencias de la Premier League, mientras que nuestra predicción de un resultado correcto de 1-1 sigue una línea similar.

Los modestos goleadores del Leeds están promediando sólo 1,16 goles por partido en casa este año, mientras que las Urracas de Steve Bruce, notoriamente bajas en puntuación, están golpeando la red sólo 1,2 veces por partido fuera de casa en promedio.

La combinación de estas cifras junto con los otros factores antes mencionados hace que el resultado final de 1-1 sea un resultado probable en Elland Road.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte