Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Napoli

Pronóstico Verona vs Napoli

Pronóstico Verona vs Napoli para el encuentro de la Serie A de Italia este domingo 24 de enero de 2021 en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi.

Previa del Partido Verona vs Napoli

Los Partenopei han confirmado sus aspiraciones al Scudetto de forma impresionante el pasado fin de semana.

El Napoli se impuso por 6-0 a la Fiorentina en el estadio de San Paolo y sumó su tercera victoria consecutiva en todas las competiciones. Lorenzo Insigne fue el protagonista con un doblete, mientras que Diego Demme, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Matteo Politano también contribuyeron con un gol cada uno.

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso ascendió al tercer puesto de la Serie A. El equipo cayó por 2-0 ante la Juventus en la Supercopa de Bérgamo a mediados de semana, pero tendrá una buena oportunidad de mantener su buena forma en la liga el domingo por la tarde, cuando se enfrente al Hellas Verona en el estadio Marc'Antonio Bentegodi.

Verona – Napoli Cara a cara

El Napoli es el gran favorito de la eliminatoria si nos atenemos a las estadísticas de los enfrentamientos entre ambos equipos.
Los Partenopei han ganado 14 y perdido sólo 4 de los 23 enfrentamientos contra los Gialloblu.
El equipo de Napoli llega a esta cita con siete victorias consecutivas en partidos contra el Hellas Verona. Los I Gialloblu no han marcado más de un gol durante el hilo.
Cada uno de los tres últimos enfrentamientos directos entre ambos conjuntos se saldó con el mismo resultado de 2-0 a favor del Nápoles.

Verona vs Napoli Predicción y Apuesta

El Verona se ha apoyado en su sólida defensa desde el comienzo de la temporada. Sólo han recibido 17 goles en 18 partidos de la Serie A hasta ahora. Sin embargo, su historial ofensivo no promete milagros en el partido del domingo contra el Partenopei.

Los hombres de Ivan Juric no marcaron en la derrota del pasado fin de semana ante el Bolonia (1-0). El Verona llevaba una racha de tres derrotas y un empate en cuatro partidos consecutivos en casa, antes de imponerse por 2-1 al colista Crotone en su anterior encuentro en el estadio Marc'Antonio Bentegodi.

Dado que los locales no han marcado en ninguno de los tres últimos enfrentamientos directos con el Napoli, la victoria visitante por cero parece el camino a seguir. La apuesta tiene una cuota de 2,87.

Los que prefieran opciones más seguras pueden apostar por la victoria del Napoli a 1,70. Sin embargo, apostaremos por la ventaja de los visitantes en el descanso y por la victoria final a 2.62 como apuesta alternativa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte