20 de febrero. Pronóstico Genoa vs Verona - Seie A Fútbol Italiano

Pronóstico Genoa vs Cagliari

Pronóstico Genoa vs Cagliari para el partido de la Serie A Italiana es domingo 24 de enero de 2021 en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, Génova.

Previa Genoa vs Cagliari

El trabajo de Eusebio Di Francesco está en juego, ya que el Cagliari no está dando ningún paso adelante. Con una racha de cinco derrotas consecutivas en la Serie A, es el equipo más en baja forma de la división.

Una racha tan terrible que ha llevado a los rossoblu a la lucha por el descenso. El Cagliari es actualmente el cuarto por la cola, a sólo dos puntos del Crotone, que ocupa el último puesto de la tabla.

El domingo por la tarde, los visitantes intentarán poner fin a su mala racha cuando viajen al Estadio Comunale Luigi Ferraris para enfrentarse al Génova.

Los de Grifoni llegan al encuentro con la moral por las nubes, tras haber sumado cuatro puntos en los dos últimos partidos de liga. De este modo, los hombres de Davide Ballardini han escapado de la zona roja, y ahora están incluso un punto por encima del Cagliari en la tabla de clasificación.

Ballardini puede estar especialmente satisfecho con el rendimiento defensivo de sus hombres, ya que el Génova ha mantenido su portería a cero en los dos últimos partidos de liga, contra el Bolonia y el Atalanta.

Genoa vs Cagliari Cara a cara

  • El Cagliari lidera el enfrentamiento por tres victorias antes del 39º encuentro en Il Grifoni.
  • Sin embargo, el Genoa ha tenido mucho más éxito en los enfrentamientos H2H jugados en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, donde ha ganado 11, empatado 4 y perdido 4 de los 19 encuentros con I Rossoblu.
  • Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos entre estos dos equipos han sido ganados por los locales.
  • Sólo uno de los últimos cuatro partidos frente a frente ha producido tres o más goles.

Génova vs Cagliari Predicción y Apuesta

El Génova no es ni mucho menos el equipo más prolífico de Italia, pero nos gusta que se lleve el gato al agua ante un rival en tan baja forma. Tiene un par de resultados fabulosos que le avalan.

Al fin y al cabo, los hombres de Ballardini mantuvieron a raya al Atalanta, un equipo que marcó la diferencia el pasado fin de semana. Ahora se enfrentan a un equipo que sólo ha marcado un gol en las tres últimas jornadas de liga.

El Cagliari ha dado una pésima imagen defensiva últimamente. Ha permitido tres goles en dos ocasiones distintas en los tres últimos partidos de liga fuera de casa. Además, a lo largo de la historia, rara vez han conseguido un resultado positivo en los encuentros fuera de casa contra Il Grifoni.

La victoria local es nuestra mejor opción de apuesta a una cuota de 2,25, mientras que también apostaremos por que el Génova mantenga la tercera portería a cero consecutiva en la liga a una cuota de 3,00.

Comparte