Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Frosinone – 28/01/2024

Pronóstico Verona vs Frosinone – 28/01/2024

El Verona quiere salir de los puestos de descenso cuando reciba el domingo al Frosinone en el estadio Marc'Antonio Bentegodi. Los Mastini no lograron aguar la fiesta al Roma en el Estadio Olímpico el fin de semana, pero su exhibición en la segunda parte sin duda alimenta el optimismo de los aficionados ante la visita del Frosinone. En el equipo local no hay nuevas bajas, y tanto Ondrej Duda como Diego Coppola regresan tras cumplir su sanción.

Los Canarini, por su parte, necesitaban desesperadamente una victoria contra el Cagliari y la consiguieron, con lo que el equipo recuperó una confianza muy necesaria. En cualquier caso, el reparto de puntos es una posibilidad en la «Ciudad del Amor», ya que el Verona es difícil de batir en casa. Ilario Monterisi, Anthony Oyono, Riccardo Marchizza y Sergio Kalaj son bajas por lesión en el equipo visitante, mientras que Jaime Báez es una duda importante.

Cómo ver el partido en vivo Verona vs Frosinone

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Verona

El Hellas Verona, que estuvo a punto de descender el curso pasado, vuelve a luchar esta temporada por evitar el descenso. Los hombres de Marco Baroni ocupan actualmente el 18º puesto de la Serie A, a un solo punto de la primera zona de descenso.

En los últimos 5 partidos, han ganado 2 y perdido 3. Estas victorias se produjeron contra rivales directos por el descenso, el Cagliari y el Empoli. El pasado fin de semana, el Hellas Verona perdió 2-1 en Roma.

El Hellas Verona sólo podrá contar con el guardameta suplente Berardi, lesionado. El prometedor defensa Coppola, el importante centrocampista Duda y el experimentado extremo Lazovic vuelven tras cumplir sanción. En la delantera, el influyente Djuric debería volver a la acción.

Informaciones y Forma Actual del Frosinone

El Frosinone, campeón de la Serie B la temporada pasada, regresa esta temporada a la máxima categoría. El equipo recién ascendido está mostrando un interesante estado de forma y actualmente ocupa el 13º puesto de la Serie A, con 5 puntos de ventaja sobre su rival.

El pasado fin de semana, el equipo de Matias Soule se recuperó en la clasificación con una victoria por 3-1 en casa contra el colista, el Cagliari. El resultado fue una gran inyección de moral para el Frosinone, que no había ganado ninguno de sus 7 partidos de liga anteriores (1 empate y 6 derrotas).

El Frosinone sigue sin poder contar con los defensas titulares Lirola, Monterisi, Marchizza y Oyono, así como con los suplentes Kalaj y Lusuardi (defensas) y Báez (delantero). Matias Soule, delantero cedido por la Juventus volvió a ser decisivo en la última jornada y es la principal amenaza ofensiva del equipo.

Alineaciones posibles

Verona: Montipo; Tchatchoua, Dawidowicz, Magnani, Cabal; Folorunsho, Duda; Mboula, Suslov, Lazovic; Djuric.

Frosinone: Turati; Zortea, Okoli, Romagnoli, Gelli; Mazzitelli, Barrenechea, Brescianini; Soule, Reinier; Jorge.

Cuotas Pronóstico Verona – Frosinone

Verona – cuota 2.45

Empate – cuota 3.30

Frosinone – cuota 2.90

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

El Frosinone es el peor viajero de la liga, con sólo dos puntos en diez partidos de liga a domicilio esta temporada.

El Verona necesita puntos desesperadamente, ya que actualmente ocupa el antepenúltimo puesto de la clasificación de la Serie A.

En cada uno de los ocho últimos partidos disputados por el Frosinone en todas las competiciones se marcaron goles en ambas porterías.

Verona vs Frosinone Pronóstico

El Frosinone ha mostrado dos caras completamente opuestas en casa y a domicilio en lo que va de temporada. El Verona necesita puntos desesperadamente en su lucha por evitar el descenso, y últimamente lo ha hecho relativamente bien en el estadio Marcantonio Bentegodi.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Verona gana

Los hombres de Marco Baroni sólo han perdido uno de sus cinco anteriores compromisos ligueros en casa. La ventaja de jugar en casa jugará un papel fundamental en este partido, y apuesto por el Verona para que se lleve el botín.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte