Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Lecce – 28/01/2024

Pronóstico Genoa vs Lecce – 28/01/2024

Animado por su victoria por 2-1 contra el Salernitana, el Génova intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente al Lecce en la 22ª jornada de la Serie A. Los rossoblu son una auténtica potencia en casa, pero tendrán que demostrar su valía sobre el terreno de juego. El defensa Koni De Winter vuelve tras cumplir sanción, mientras que Bohinen, Messias, Haps y Martin siguen al margen por lesión.

Los giallorossi, por su parte, han sufrido un bajón de forma, y el equipo sólo ha sumado un punto en total en los cinco últimos partidos de liga. El Lecce sufrió todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-0 ante la Juventus y, dadas sus dificultades de cara a portería, creo que hay un gran valor en apostar por el equipo local. En cuanto al equipo visitante, Banda, Rafia y Touba se encuentran con sus selecciones nacionales. El defensa Kastriot Dermaku se enfrenta a una carrera contrarreloj para estar en condiciones de jugar el domingo.

Cómo ver el partido en vivo Genoa vs Lecce

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Genoa

El Genoa está causando una gran impresión en su regreso a la Serie A y actualmente ocupa un muy respetable 11º puesto en la tabla. En una buena posición, el equipo ascendido está 8 puntos por encima de la zona roja.

Los compañeros del islandés Gudmundsson atraviesan una buena racha, con 6 partidos sin perder (2 victorias y 4 empates). Tras repartirse los puntos en 3 ocasiones contra equipos de la mitad superior de la tabla, el pasado fin de semana cosecharon una victoria en casa del colista Salernitana (1-2).

Por parte del Genoa, cabe destacar las ausencias del fichaje invernal Bohinen en el centro del campo, del extremo clave Messias y de los suplentes Haps y Martin. Además, los titulares Frendrup (lateral) y Badelj (centrocampista) están sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

Informaciones y Forma Actual del Lecce

14º en la Serie A y 4 puntos por encima de la zona de descenso, el Lecce está totalmente decidido a evitar el descenso. El equipo con sede en Apulia lleva semanas progresando lentamente, lo que preocupa comprensiblemente a sus tifosi.

Los hombres de Roberto D'Aversa sólo han ganado al Frosinone ¡desde el 22 de septiembre! El calendario no les ha respetado, y han perdido 4 de sus 5 últimos partidos de liga, con 1 empate. Tras empatar a 1-1 con el Cagliari en casa, el Genoa perdió contra el Lazio y el Juventus el pasado fin de semana.

El Lecce, por su parte, sigue sin poder contar con el defensa Dermaku, ausente desde hace tiempo por lesión. En cambio, los internacionales africanos Touba, Rafia y Banda han sido eliminados de la Copa Africana de Naciones, por lo que deberían estar disponibles este fin de semana.

Alineaciones posibles

Genoa: Martínez; De Winter, Bani, Vogliacco; Spence, Thorsby, Strootman, Malinovskyi, Vásquez; Gudmundsson; Retegui.

Lecce: Falcone; Gendrey, Baschirotto, Pongracic, Gallo; González, Ramadani, Kaba; Almqvist, Krstovic, Oudin.

Cuotas Pronóstico Genoa – Lecce

Genoa – cuota 2.10.

Empate – cuota 3.10.

Lecce – cuota 4.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Genoa ascendió al 11º puesto de la clasificación de la Serie A tras una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.
  • El Lecce sólo sumó un punto en los cinco partidos anteriores de la Serie A.
  • Albert Gudmundsson elevó su cuenta goleadora en la Serie A a nueve tantos al marcar de penalti en la victoria por 2-1 en el campo del Salernitana el pasado fin de semana.

Genoa vs Lecce Pronóstico

El Genoa afronta el partido con la moral por las nubes. Lleva seis partidos de liga consecutivos sin conocer la derrota. También tiene un fantástico registro en casa contra el Lecce, con siete victorias, dos empates y una derrota en los últimos diez enfrentamientos en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Genoa gana

El Lecce ha perdido cuatro y empatado uno de los últimos cinco partidos de liga, en los que sólo ha marcado un gol. No ha ganado ninguno de los diez partidos que ha disputado fuera de casa en la presente temporada de la Serie A. La victoria local es la opción más ventajosa en este duelo.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte