Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Verona vs Empoli

Pronóstico Verona vs Empoli

Pronóstico Verona vs Empoli para el partido de la Copa de Italia que se celebra este miércoles 15 de diciembre en el Estdio Marcantonio Bentegodi.¿Ganará también el Hellas Verona el partido de la Coppa Italia contra el Empoli?Los Mastini ganaron el partido de liga en casa contra el Empoli, pero se han mostrado algo más débiles que sus rivales del norte de Italia a lo largo de la temporada.

Previa Verona vs Empoli

El Verona y el FC Empoli se enfrentan en la 2ª ronda de la Coppa Italia. Ambos ya se conocen de la Serie A, ya que el Empoli ha vuelto a ascender esta temporada. Los Mastini de Verona ya ganaron el partido de ida de la Serie A con un 2:1. En general, los Gialloblu han ganado casi todos los partidos en casa contra el Empolesi.

En la liga, los invitados de la ciudad toscana de Empoli han tenido hasta ahora más éxito que los anfitriones del Véneto. El Verona ocupa el undécimo puesto con 23 puntos después de 17 jornadas y el Empoli el séptimo con 26 puntos tras el mismo número de partidos. Estos dos equipos nunca se han enfrentado en una competición de copa.

Forma del Verona

El Verona sólo ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos oficiales y ha empatado 1. En su más reciente partido en casa, cedió una derrota por 1-2 ante el Atalanta de Bérgamo. Antes de eso, lograron un empate 0-0 en casa contra el Cagliari Calcio, penúltimo en la tabla. Antes de eso, ganaron sus 5 partidos en casa. A partir del 14/09/2021, Igor Tudor ha sido contratado como entrenador del Hellas.

Bajo el mando del ex co-entrenador de la Juve ya han celebrado 6 victorias y han cosechado 5 empates y sólo 3 derrotas. Tudor también ganó los dos partidos contra el Empoli y el Andrea Andreazzoli. Los Mastini han ganado 5 de los 9 partidos que han jugado en casa hasta ahora y sólo han empatado 1 y perdido 3. Marcaron 19 veces y permitieron 13 goles. Fuera de casa, sólo han conseguido 1 victoria y 4 empates. 3 veces fueron derrotados. 14:17 es su récord de goles en casa.

En la Coppa Italia, los Veronesi suelen pasar de la segunda ronda. Su partido de la primera ronda de esta temporada fue contra el Catanzaro, un equipo de la Serie C. Ganaron ese partido por 3:0. La última vez que llegaron a los octavos de final fue en 2017/18. Desde entonces, han sido derrotados dos veces en la tercera ronda y una en la cuarta (2020/21).

Forma del Empoli

El Empoli está invicto en sus últimos 4 partidos oficiales: 3 victorias y 1 empate. En su último partido fuera de casa celebró una victoria por 0:1 contra el Napoli y antes empató 1-1 contra el Torino. Sólo han concedido una derrota en sus últimos 5 partidos fuera de casa, precisamente contra el Hellas Verona.

El Empolesi ha conseguido hasta ahora 5 victorias fuera de casa, sumando sólo 1 empate y 2 derrotas. Han marcado 13 goles y sólo han recibido 9. Ante su público, han ganado 3 y empatado 1. 5 veces han sido vencidos. 14:20 es el récord de goles en casa.

Jugando la Coppa Italia de la temporada pasada, fueron eliminados en octavos de final contra el Napoli. En la 2019/20 fueron eliminados en la cuarta ronda y en la 2018/19 en la tercera. En general, suelen pasar de la segunda ronda. Esta temporada, despacharon a LR Vicenza, un equipo de la Serie B, por 4-2 en la primera ronda.

Cara a Cara Verona – Empoli

Este emparejamiento ha sido jugado 15 veces hasta ahora. El Hellas Verona ha ganado 5 y el Empoli 6. 4 veces se repartieron los puntos. Dado que el Empolesi no ha ascendido a la liga de fútbol más potente de Italia hasta esta temporada, sólo el primer tramo de la misma resultaba interesante para la comparación directa.

Los Mastini ganaron en casa con 2:1. Antonin Barak marcó el 1:0 y Simone Romagnoli empató para el Empolesi. No fue hasta el minuto 91 cuando Adrien Tamèze proporcionó el gol de la victoria (2-1). En la 2015/16 en los penúltimos encuentros el Empoli ganó los dos partidos por 1:0.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Verona – Empoli Pronostico y Apuesta

El Hellas Verona es favorito en las casas de apuestas. Sin embargo, debido a los últimos resultados del Empoli, nos atreveríamos a apostar por una victoria visitante y cubrir esta apuesta de victoria en el mercado del empate no disponible.

Por lo tanto, nos inclinamos por una apuesta de doble oportunidad X/2. Definitivamente esperamos que ambos equipos marquen y esperamos que se marquen más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte