Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Venezia vs Ternana

Pronóstico Venezia vs Ternana

Pronóstico Venezia vs Ternana para el encuentro de la Coppa de Italia que se disputa este martes, 14 de diciembre de 2021 a las 15:00 CET en el Estadio Pierluigi Penzo.

Previa Venezia vs Ternana

El Venezia está luchando por mantenerse por encima del corte del descenso en la primera división italiana en este momento, y también está recibiendo goles en grandes cantidades.

Por su parte, el Ternana se mantiene a duras penas en la mitad de la tabla de la Serie B. También ha tenido problemas en la defensa durante toda la temporada 2021-22.

Estos dos equipos se enfrentarán por un puesto en los octavos de final, y si los enfrentamientos anteriores son un indicio, nos espera un festival de goles.

Forma de Venezia

El Venezia venció al Frosinone en la tanda de penaltis en su último partido de Copa. El encuentro, que terminó sin goles en el tiempo reglamentario, vio a los dos equipos marcar un gol cada uno en la primera parte de la prórroga.

Al no haber más goles, el partido se fue a los penaltis y los locales salieron vencedores por 8-7.

La temporada pasada, el Venezia no llegó tan lejos en la competición, ya que quedó eliminado en la tercera ronda tras perder con el Hellas Verona. Esta vez intentará llegar más lejos en la competición.

Forma de Ternara

El Ternana se impuso al Avelino en la tanda de penaltis de la primera ronda de la Coppa Italia en septiembre. En la siguiente ronda se impuso al Bolonia, de la Serie A, en un emocionante 5-4.

El año pasado, el Ternana quedó eliminado en la primera ronda del torneo. Ahora intentará vencer a otro rival de la máxima categoría para intentar avanzar en la competición.

Estadísticas claves para las apuestas

El Venezia está situado en la 16ª posición de la tabla, y hasta ahora sólo ha conseguido un total de cuatro victorias.
Ya han recibido 30 goles en su campaña de liga en 2021-22.
Por su parte, el Ternana ha conseguido sumar seis victorias en la Serie B. Han dejado pasar un total de 26 goles.

Venezia – Ternana Pronóstico y Apuesta

El Venezia consiguió un punto muy trabajado contra el gigante de la Serie A, la Juventus, en su última salida. El empate puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas y supondrá una gran inyección de confianza para los anfitriones.

El Ternana cayó por 2-0 en su último partido de liga, poniendo fin a una racha de cinco encuentros sin perder. Los visitantes son el segundo equipo más goleador de la Serie B esta temporada, y tratarán de trasladar esa racha goleadora a la competición copera.

Sin embargo, esperamos que la racha copera del Ternana termine el martes si el Venezia se asegura una victoria. Aunque nuestra principal predicción de apuesta es que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte