Inicio » Sin categoría » Pronóstico Vélez Sarsfield vs Estudiantes

Pronóstico Vélez Sarsfield vs Estudiantes

Pronóstico Vélez Sarsfield vs Estudiantes para el partido de la Copa Diego Maradona. Vélez Sarsfield tendrá a Estudiantes en su camino este lunes 28 de diciembre. El partido forma parte del programa de la tercera ronda de la segunda ronda de la Copa Diego Maradona. Se jugará en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires. Los equipos están en el Grupo B.

La reciente actuación de Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield, incluso dividido entre una dura batalla de la Copa Sudamericana con la Universidad Católica, obtuvo seis posibles puntos en la primera ronda de la segunda ronda de la Copa Diego Maradona.

Después de perderse la última jornada de la primera fase para clasificarse para el nivel de ganador, demostró su fuerza entre los equipos de abajo al abrirse con un triunfo en casa por 2-1 sobre Racing, para luego enfrentarse a Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lo hizo con una reacción en los últimos minutos. Su defensa fue filtrada en el minuto 35 por Banega. Igualó el marcador con Tarragona en el minuto 43 y puso los primeros tres puntos en la cuenta con Janson intentándolo dos minutos después.

El lunes 21 de diciembre, actuando en condición y visita, venció al Central Córdoba 2-0. Álvarez abrió el marcador en el cuarto minuto y Tarragona completó el trabajo en el minuto 47.

Durante la segunda fase de la Copa Diego Maradona, la Copa Sudamericana se dio la vuelta. Después de ser derrotado 2-1 en casa por la Universidad Católica de Chile, anotó 3-1 en el partido de vuelta en Santiago, avanzando a las semifinales del torneo.

Competirá por el título contra Lanús. El duelo se iniciará el 6 de enero. Vélez tendrá la oportunidad de jugar el primer partido en casa.

La forma actual de Estudiantes

Estudiantes hizo el miércoles 23 de diciembre su despedida de la edición 2020 de la Copa Argentina. En un campo neutral, se enfrentó a Defensa y Justicia. Fue derrotado 2-1. Mostró agresividad en la primera mitad. Creó cuatro veces más oportunidades (12-3) y mantuvo la proporción en los tiros correctos (4-1). Sin embargo, la red no se movió.

Sin embargo, el juego tuvo dos expulsiones en el período inicial. Defensa y Justicia se quedó corto a los 21 minutos con Merentiel excluido. Las cosas se nivelaron cuando González tomó el rojo en el minuto 40.

En la ronda final, Romero falló un penal en el minuto 16 a favor de Defensa y Justicia. Pero siete minutos más tarde, el club terminó anotando con Pizzini. Tres minutos más y Larralde anotó el segundo. Di Pizio anotó en el minuto 44. Sin embargo, no hubo tiempo para que Estudiantes lograra la igualdad.

El equipo extendió su rápida racha de victorias a 15 partidos. La última victoria fue antes de la cuarentena. Ganaron a Union Santa Fe en casa por 3-1 el 1 de febrero. Desde entonces, han registrado nueve derrotas y seis empates.

En la segunda fase de la Copa Diego Maradona, debutó con una derrota a domicilio por 1-0 ante Newell's Old Boys. Luego, como local, estaba 1-1 con Racing.

Vélez Sarsfield vs Estudiantes Pronostico y Apuesta

Vélez Sarsfield tiene más probabilidades de triunfar contra Estudiantes, y es el pronóstico para el encuentro del lunes en la tercera ronda de la segunda ronda de la Copa Diego Maradona.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte