Inicio » Sin categoría » Pronópstico Newell’s Old Boys vs Central Córdoba

Pronópstico Newell’s Old Boys vs Central Córdoba

Pronópstico Newell's Old Boys vs Central Córdoba para el encuentro de este lunes en la Copa Diego Maradona. La reunión entre Newell's Old Boys y el Centro de Córdoba abre el extenso programa de encuentros el lunes 28 de diciembre para la tercera jornada de la segunda ronda de la Copa Diego Maradona.

El escenario del encuentro será el estadio Marcelo Bielsa en Rosario. . Los equipos forman parte del Grupo B del Nivel Derrotado, lo que pone en juego un lugar en la edición 2021 de la Copa Sudamericana.

La reciente actuación de Newell's Old Boys

Newell's Old Boys abrió el pasado miércoles 23 de diciembre un nuevo frente de batalla. Hizo su debut en la edición 2020 de la Copa Argentina. El torneo, que utiliza el calendario anual, a diferencia de la Superliga, esta vez también tendrá que extenderse al próximo año debido a la pandemia.

Abrió su participación en e la competición contra el Club Sportivo Peñarol. Ganó el partido 2-0. Palacios, en el minuto 39, abrió el marcador. Cabrera, en el minuto 45 de la etapa final, completó el servicio. Ahora, el equipo se enfrentará a Sarmiento Junin en un partido que aún no tiene fecha.

En la Copa Diego Maradona, después de no haber logrado clasificar al nivel de ganador en la primera ronda, comenzó la segunda etapa superando a Estudiantes. Soportando su dominio, anotó 1-0. El gol de Cacciabue en el minuto 22.

Sin embargo, fue dominado por su rival. Creó sólo cinco oportunidades de goles. Además de un gol, sólo marcó uno más. Los visitantes dispararon 21 veces. Pero pecaron en su objetivo. Sólo tres de ellos estuvieron en el blanco. Presionaron con especial fuerza desde el minuto 27 cuando Guanini fue expulsado dejando a los locales en desventaja numérica.

En la segunda ronda, contra el frágil Godoy Cruz, Newell's Old Boys no tuvo que pasar para ganar 3-0. Rodríguez abrió el marcador en el minuto 23. Badaloni marcó un autogol para permitir que el marcador se amplíe. Rodríguez volvió a anotar en la ronda final, dejando al club de Rosario en la cima del Grupo B junto con Vélez Sarsfield, que también logró un récord del 100% en las dos primeras rondas.

La forma actual de Córdoba Central

El Central de Córdoba juega su primer partido como visitante en la segunda ronda de la Copa Diego Maradona el lunes. Sin embargo, no pudieron aprovechar los primeros días del torneo.

El Córdoba sumó un solo punto de seis posibles, dejándolo con Racing, Estudiantes y Godoy Cruz en el tercer lugar del Grupo B. Cuando se usa el criterio de desempate, termina en el quinto – penúltimo – lugar.

El partido inaugural de la segunda fase se enfrentó a gente como Godoy Cruz. Incluso abrió la brecha de puntuación. En el minuto 40 Vera convirtió un penal. Sin embargo, la delantera no duró mucho tiempo. Tres minutos después Ojeda anotó para igualar las acciones.

Se mantuvo así hasta el final. Un reflejo de lo que pasó en las cuatro líneas. Con la posesión dividida, Córdoba Central incluso creó más oportunidades (15-11) y dio en el blanco más veces (6-5). Sin embargo, nada justificaba mejor suerte en el encuentro.

En la segunda jornada contra Vélez Sarsfield, el equipo vio como su defensa se filtraba en el cuarto minuto por Álvarez. Incluso jugó mejor que contra Godoy Cruz. Creó más del doble de oportunidades de terminar (19-7).

Sin embargo, pecó en lo que respecta a la calidad. No mantuvo la misma proporción en el tiro al blanco (5 a 4). Terminó sufriendo un segundo disparo en el minuto 47 cuando dejó su defensa abierta en un intento desesperado por alcanzar el empate. El Tarragona marcó el gol que determinó la victoria a domicilio 2-0.

Newell's Old Boys contra Central Cordoba Pronostico y Apuesta

Newell's Old Boys cuenta con nuestro apoyo para ganar contra el Central Córdoba,en el partido de la jornada tres en la segunda fase de la Copa Diego Maradona el lunes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte