Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valladolid vs Villarreal

Pronóstico Valladolid vs Villarreal

Pronóstico Valladolid vs Villarreal para el partido de Liga de España del sábado 13 de agosto de 2022 en el Estadio José Zorrilla. ¿Lograrán los locales una victoria en su regreso a la máxima categoría? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros pronósticos gratis.

Previa Valladolid vs Villarreal

El estadio José Zorrilla acogerá el sábado el partido de La Liga de España entre el Valladolid y el Villarreal, que se enfrentan en el inicio de la temporada. El Pucela hizo méritos para regresar a la máxima categoría del fútbol español y, sin duda, el principal objetivo del equipo es asegurar la permanencia en la división de élite.

Los responsables del club hicieron bien en retener a su máximo goleador, Shon Weissman, en verano, y en firmar contratos permanentes con jugadores como Escudero, Asenjo, Sánchez, Monchu y Plata. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el mencionado delantero Weissman se pierde el inicio de la temporada por una lesión en el muslo.

El Submarino Amarillo, por su parte, quiere aprovechar su victoria de pretemporada ante el Inter (4-2), y auguramos que aprovechará la ausencia de Shon Weissman. En el equipo visitante son bajas por lesión Alberto Moreno, Manu Trigueros y Kiko Femenía.

Forma del Valladolid

El Valladolid regresa a la Liga de España después de un año de ausencia, y quiere mantener el nivel de la temporada pasada en la Segunda División, cuando ganó sus cuatro últimos partidos y sólo perdió uno de los últimos diez.

El equipo de Pacheta ha hecho una buena pretemporada, empatando la mitad de sus seis amistosos a cero y ganando los otros tres.

Sin embargo, no tienen el mejor registro contra el Villarreal, al que sólo han ganado dos veces en los últimos once intentos, esas victorias fueron en 2014 y 2018.

Forma del Villarreal

El año pasado fue una temporada extraña para el Villarreal, ya que llegó a las semifinales de la Liga de Campeones antes de ser eliminado por el Liverpool, pero terminó séptimo en la Liga.

Eso significa que este año tendrá que conformarse con la Europa Conference League, pero su estado de forma en la liga seguramente debe mejorar después de terminar la 2021/22 con sólo cuatro victorias en sus últimas diez jornadas.

Unai Emery ha hecho tres fichajes de verano, pero es dudoso que alguno de ellos juegue, con Pepe Reina en particular como opción de reserva en la portería y José Luis Morales probablemente no tenga mucho tiempo de juego.

Transmisión en vivo: Valladolid – Villarreal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Valladolid – Villarreal Pronostico y Apuesta

El Villarreal ha realizado una excelente pretemporada, en la que ha permanecido invicto en un duro catálogo de pruebas que incluía partidos contra el Sporting de Lisboa, el PSV, el Borussia Dortmund, el Southampton y el Inter.

El Submarino Amarillo está preparado para comenzar la nueva Liga de España con fuerza este sábado ante un Valladolid recién ascendido al que ha derrotado en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos. Los factores sugieren que los visitantes podrían ser el camino a seguir este fin de semana.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Villarreal ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte