Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico AC Milan vs Udinese

Pronóstico AC Milan vs Udinese

Pronóstico AC Milan vs Udinese para el partido de Serie A Italiana que se juega este sábado 13 de agosto de 2022 en San Siro. ¿Comenzarán los rossoneri su defensa del Scudetto con una victoria? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa AC Milan vs Udinese

El Milan, después de haber arrollado al Vicenza (6-1) en su último partido de preparación, intentará comenzar su defensa del título a lo grande cuando se enfrente al Udinese en el estadio de San Siro.

Los rossoneri han marcado goles por diversión en la pretemporada, y estamos seguros de que adoptarán un enfoque ofensivo también en el choque del sábado.

Samu Castillejo, Franck Kessie y Alessio Romagnoli han dejado el club en verano, pero los nuevos fichajes Divock Origi y Charles De Ketelaere deberían ayudar a los defensores del título a mejorar su juego. En el equipo local no hay preocupaciones por las lesiones de cara al inicio de la temporada.

El Zebrette, por su parte, no ha logrado vencer al Milan en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos en el estadio de San Siro, lo que probablemente sea la principal razón por la que se debería considerar la victoria en casa. El técnico del Udinese no podrá contar con el dúo Buta – Arslan para el estreno.

Forma del Ac Milan

El Milan ganó seis partidos consecutivos al final de la última campaña para conseguir su primer título de la Serie A en 11 años. La hazaña de mantener a raya a su rival, el Inter, fue impresionante, pero ahora hay que demostrar las credenciales del club.

La pretemporada del equipo de Pioli ha sido muy satisfactoria, ya que ha ganado todos los partidos, excepto uno, contra los rivales habituales. Aunque no cabe duda de que hay más trabajo por hacer, el AC Milan también ha estado muy ocupado en el mercado de fichajes, con algunas incorporaciones interesantes a la plantilla.

El centrocampista belga Charles De Ketelaere es el más interesante de la nueva hornada de jugadores, y su capacidad ofensiva debería ayudar al resto de los delanteros del Milan a crear más ocasiones esta temporada.

Forma de Udinese

El Udinese ha hecho bien en retener a Destiny Udogie, que ha sido vendido al Tottenham Hotspur pero que jugará en Udine esta temporada en calidad de cedido. El defensa de la selección italiana sub-21 impresionó a mucha gente el año pasado, y los aficionados del Udinese temían que se marchara a otro club de la Serie A en verano.

Ambos partidos terminaron en empate (1-1) la temporada pasada, pero Le Zebrette probablemente estaría bastante contento con una actuación repetida el sábado para iniciar la nueva temporada.

No ha habido una victoria a domicilio en este encuentro desde 2016, una temporada en la que el Udinese ganó los dos partidos y el Milan apenas rozó los puestos europeos.

Transmisión en vivo: AC Milan – Udinese

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

AC Milan – Udinese Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta el excelente estado de forma defensivo del Milan la pasada temporada, que le llevó a ganar el Scudetto a pesar de la feroz oposición del Inter, parece prudente apostar por que los locales empiecen la temporada 2022-23 ganando al Udinese por cero.

Mientras tanto, una victoria rossonera por 2-0 podría ofrecer un valor de puntuación correcto y De Ketelaere, que marcó 18 goles con el Club Brujas la temporada pasada, podría ser una apuesta decente para marcar un gol en su debut.

Para este partido Apoyamos una Victoria a Cero de AC Milan ► (2,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte