29 de julio. Pronóstico Valerenga vs Gent - Europa Conference League

Pronóstico Valerenga vs Gent

Pronóstico Valerenga vs Gent, para el partido de clasificación de la Europa Conference League que se dispuatrá este jueves 29 de julio. El Valerenga tiene una montaña que escalar al recibir al Gent en Noruega tras su derrota por 4-0 la semana pasada.

Forma del equipo de Valerenga

Las posibilidades del Valerenga de avanzar parecen mínimas tras su derrota por 4-0 en el partido de ida de esta eliminatoria la semana pasada, y haría falta algo monumental para que pasara a la siguiente ronda. Sólo ha ganado tres veces en sus últimos 10 partidos, y su estado de forma no aumenta la confianza en torno a su clasificación.

El Gent no se deja intimidar por el Valerenga

El Gent querrá acabar este partido con el menor dramatismo posible, ya que cualquier cosa que no sea una derrota por cuatro goles le permitirá pasar con seguridad a la siguiente ronda. En general, el equipo ha estado en buena forma en las últimas semanas, con seis victorias en sus últimos 10 partidos, y llega a Noruega como gran favorito para clasificarse.

Estadísticas Claves para las Apuestas

El Valerenga sólo ha conseguido tres victorias en sus últimos 10 partidos.
El equipo del Gent ha perdido dos veces en sus últimos 10 partidos, con seis victorias.
Gent tiene una ventaja de 4-0 tras el partido de ida.

Valerenga vs Gent Pronóstico y Apuesta

Es difícil que el Valerenga consiga mucho en este partido, ya que el Gent tiene mucha calidad en sus filas, pero nos gusta la pequeña póliza de seguro que supone apostar por el Gent en el mercado del empate no disponible, lo que significa que un empate nos devolvería nuestra apuesta.

Sin embargo, podemos ver al equipo belga asegurando una nueva victoria aquí y pronosticamos un 2-1 para el equipo visitante.

Comparte