Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico The New Saints vs FK Kauno Zalgiris

Pronóstico The New Saints vs FK Kauno Zalgiris

Pronóstico The New Saints vs FK Kauno Zalgiris para el partido de la Europa Conference League del jueves por la noche en el Park Hall Stadium. Esto debería ser una formalidad para The New Saints después de su gran victoria en la ida en Lituania contra el FK Kauno Zalgiris, ¿lo será? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los lituanos quieren mostrar su orgullo contra el TNS

Los New Saints estaban en el país de los sueños la semana pasada, cuando se llevaron su partido de la segunda ronda de clasificación de la Europa Conference League en Lituania.

Su victoria a domicilio (5-0) supuso un récord del club en la competición europea y los sitúa en una posición privilegiada para enfrentarse al Viktoria Plzen o al Dinamo de Brest.

Sin embargo, hubo indicios de que el FK Kauno Zalgiris se había hecho con el sistema del TNS y descubrió un par de puntos débiles antes de que terminara el partido.

Cómo juegan losEquipos

Los anfitriones empezaron con buen pie, pero perdieron el rumbo tras desperdiciar una buena oportunidad de empatar, ya que una mala defensa a balón parado y los errores individuales permitieron a los hombres de Anthony Limbrick marcar tres goles en cinco minutos justo antes del descanso.

Sin embargo, el equipo se topó con la madera y se le anuló un gol tras incorporar a un veloz delantero desde el banquillo, y seguramente tendrá una mejor idea de cómo hacer daño al equipo de la primera división galesa en este segundo encuentro.

Hay que tener en cuenta que ambos equipos han marcado en ocho de los últimos nueve encuentros del Zalgiris a domicilio.

Estadísticas importantes

  • Los Nuevos Santos recibieron tres goles en cinco minutos en el partido de ida, que ganaron por 5-0.
  • El Kauno Zalgiris fue superior al TNS durante largos periodos de tiempo, y se estrelló contra la madera y le anularon un gol.
  • El TNS es un equipo sólido en casa y sólo ha recibido cinco goles en sus últimos nueve partidos.

The New Saints vs FK Kauno Zalgiris Pronóstico y Apuesta

Pero el TNS se ha mantenido ordenado en la retaguardia en su campaña de la Conference League hasta el momento, concediendo sólo una vez en 270 minutos de fútbol, y también mantuvo la portería a cero en 13 de los 22 partidos de liga de la temporada pasada.

En su lugar, nos decantamos por el Zalgiris para cubrir el hándicap en el segundo partido, ya que saldrán a mostrar su orgullo y el TNS sólo necesita evitar una dura derrota.

El resultado correcto de 1-1 se basa en el equilibrio del juego durante la mayor parte del partido de ida, en el que el Zalgiris tuvo más tiros, córners y posesión que el TNS.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte