Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Lecce

Pronóstico Udinese vs Lecce

Pronóstico Udinese vs Lecce correspondiente al partido de la Serie A italiana que se disputará el viernes 04 de noviembre en el Dacia Arena de Udine.

Previa de Udinese vs Lecce

El Udinese recibe al Lecce en su Dacia Arena en el primer partido de la 13ª jornada de la Serie A. Los zebretinos quieren poner fin a su racha de cuatro partidos sin ganar, y parece que no tendrán mejor oportunidad que ésta para retomar el rumbo. Tanto Sandi Lovric como Rodrigo Becao son bajas por lesión, mientras que Adam Masina es la principal duda. El delantero portugués Beto está luchando por un puesto en el once inicial.

Los giallorossi, por su parte, no consiguieron doblegar a la Juventus en su último partido de liga, y el equipo sigue en la zona roja de la tabla, con sólo dos puntos de ventaja sobre el colista. El equipo visitante no tiene ninguna preocupación por las lesiones antes de viajar a Udine.

Sigue el partido en directo Udinese – Lecce

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Udinese

Tras 2 años en la Serie B, el Lecce vuelve a la máxima división. El objetivo del campeón de la Serie B este año es, por supuesto, mantenerse en la liga. Seguramente será una tarea difícil, porque después de 12 jornadas están en plena lucha por el descenso. Aunque siguen en el puesto 17 de la tabla, están a sólo 2 puntos de la primera plaza de descenso.

El Lecce sólo ha ganado un partido esta temporada, los otros 11 partidos se saldaron con 5 empates y 6 derrotas. Esto se debe probablemente a una defensa bastante buena, con sólo 15 goles en contra, el equipo tiene el mejor registro defensivo de la mitad inferior de la tabla.

Por otro lado, el equipo tiene enormes dificultades en la ofensiva, con sólo 9 goles en su cuenta, han marcado menos de 1 gol por partido hasta ahora. En 4 ocasiones no consiguieron marcar un gol, y sólo una vez esta temporada lograron más de un gol por partido. También tienen grandes problemas en la ofensiva fuera de casa, pero esto no les impidió ganar 1-2 contra el Salernitana. Sin embargo, recientemente han sufrido dos derrotas consecutivas a domicilio.

Forma de Lecce

El Udinese fue uno de los grandes equipos sorpresa de la Serie A al comienzo de la temporada. Después de 6 victorias en los primeros 8 partidos y un puesto en la UEFA Champions League, la curva de forma bajó considerablemente. No han ganado en 4 partidos de liga, 3 de los cuales terminaron en empate. A pesar de una sola derrota, descendieron al octavo puesto de la tabla y, por tanto, están fuera de los puestos internacionales. Sin embargo, con una victoria, tendrían la oportunidad de volver a dar el salto a las plazas de UCL.

A pesar de llevar 4 partidos seguidos sin ganar, sigue teniendo un balance claramente positivo de 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Con 20 goles en su cuenta, siguen siendo uno de los 4 mejores equipos ofensivos de la liga. En su propio estadio, han marcado 11 goles en 6 partidos. La mitad de sus partidos en casa fueron ganados, y su única derrota se produjo en su último partido en casa contra el Salernitana.

Es difícil de analizar, pero en 2 de los últimos 4 partidos el Udinese no ha marcado. Al mismo tiempo, recibieron 2 goles cada uno contra el Atalanta y el Salernitana. Mientras tanto, en la Coppa Italia, incluso tuvieron que admitir la derrota ante el AC Monza por un marcador de 2-3.

Cara a cara entre Udinese vs Lecce

  • El Udinese ha visto marcar a ambos equipos en seis de sus últimos ocho partidos, ganando los tres primeros.
  • El Lecce sólo ha ganado uno de sus 12 partidos de la Serie A esta temporada, aunque en ocho de ellos ha habido goles en ambas porterías.
  • El Udinese sólo ha perdido uno de sus siete partidos en casa en todas las competiciones esta campaña, con cuatro victorias.

Udinese vs Lecce pronóstico y apuesta

Los hombres de Andrea Sottil han pasado de una racha de seis victorias en la Serie A a una serie de cinco partidos sin ganar en todas las competiciones. Afortunadamente para el Zebrette, el rival del viernes, el Lecce, sólo ha ganado uno de sus 12 partidos de liga esta temporada, y parece el visitante ideal para un equipo que quiere recuperar la forma.

Los hombres de Marco Baroni, al igual que el Udinese, llegan a este partido sin haber ganado en cinco encuentros, pero también han sufrido reveses consecutivos ante el Bolonia y la Roma a domicilio.

Aunque el Udinese ha bajado considerablemente su nivel de forma en las últimas semanas debería tener suficiente calidad para superar el desafío de uno de los favoritos al descenso en la Serie A.

Ambos equipos han protagonizado últimamente varios partidos con goles en ambas porterías, este partido podría seguir esa tendencia, pero finalmente nos decantamos por confiar en la victoria del cuadro local.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Udinese ► (1,55)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte