Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Girona vs Athletic Bilbao

Pronóstico Girona vs Athletic Bilbao

Pronóstico Girona vs Athletic Bilbao correspondiente al partido de LaLiga Santander de España que se disputará el viernes 04 de noviembre en el Estadio Municipal de Montilivi en Girona.

Previa de Girona vs Athletic Bilbao

Tras empatar con el líder de la liga, el Real Madrid, en el Bernabéu, el Girona buscará dar otro motivo de celebración a sus aficionados cuando se enfrente al Athletic Club en la décimo tercera jornada. Los catalanes demostraron su carácter en el empate con las tropas de Carlo Ancelotti, pero en el choque del viernes tendrán un duro rival como lo son los ahora dirigidos por Ernesto Valverde. El veterano uruguayo Stuani, que marcó el gol del empate ante el Real Madrid, se perfila como titular, mientras que en el equipo local no hay nuevas lesiones.

Los vascos, por su parte, aspiran a revalorizar su trabajada victoria por 1-0 ante el Villarreal, pero ganar al Girona en Cataluña es más fácil de decir que de hacer. Se avecina un encuentro reñido, por lo que elegir un ganador desde la previa es una tarea bastante compleja. La buena noticia para los visitantes es que Óscar de Marcos se ha recuperado de la lesión que sufrió en el último partido de liga.

Sigue el partido en directo Girona – Athletic Bilbao

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Girona

El Girona FC está luchando por la supervivencia en la primera división española, pero no ha tenido nada que celebrar en el pasado reciente. El equipo del entrenador Michel sigue sin ganar en los últimos 7 partidos de liga, con 4 derrotas, pero al menos ha conseguido 2 empates recientemente. En 12 partidos de esta temporada, sólo han ganado 2, empatado 4 y perdido 6. De este modo, se encuentran únicamente en el último puesto posible para no descender en la liga, igualados en puntos con los dos siguientes perseguidores.

Además, los catalanes llevan 3 partidos sin ganar en casa, ya que los dos últimos encuentros en el campo del Girona se saldaron con empates. Este equipo cosechó 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en cada una de sus 6 primeras apariciones en casa. La diferencia de goles también está equilibrada en 10 goles a favor y 10 en contra. Los gironistas han recibido goles en los 6 partidos en casa y han marcado en los últimos 4 encuentros en casa.

Los de Míchel han marcado en sus últimos 9 partidos de liga, pero han encajado en los 12 partidos de esta temporada. 4 partidos encajaron más de 1.5 goles, con la misma frecuencia que el Girona marcó más de 1.5 goles. En los últimos 9 partidos, se marcaron goles en ambos lados, 5 veces se marcaron más de 2.5 goles. En 9 partidos de esta temporada el rival marcó el primer gol, y en los últimos 5 partidos de liga los catalanes no recibieron el segundo gol.

Forma de Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao pudieron poner fin a su sequía en la última jornada de la Primera División, ganando por un marcador de 1-0 contra el Villarreal, su primera victoria después de 2 empates y 2 derrotas. Esto significa que el equipo de Ernesto Valverde ha ganado la mitad de sus partidos de liga hasta ahora, 6 de 12, con 3 empates y 3 derrotas. Esto significa que actualmente ocupan el 6º puesto de la tabla, a sólo 2 puntos de las plazas de UEFA Champions League.

Los rojiblancos siguen sin ganar en sus últimos 3 partidos, con 2 empates. Sin embargo, la derrota por 4-0 en Barcelona fue su primera derrota fuera de casa esta temporada, después de 2 victorias y 2 empates como visitantes. El Bilbao ha marcado 11 goles en 5 partidos fuera de casa y ha recibido 8 goles. En los últimos 4 partidos a domicilio, los Leones han encajado 8 goles, sólo en el primer partido a domicilio se mantuvieron sin encajar un gol. Así, se marcaron más de 3.5 goles en 4 partidos fuera de casa, los últimos 2 seguidos.

El equipo de Valverde marcó dos veces en 5 partidos y se quedó sin marcar en 4 encuentros. El Atheltic ha encajado más de 1.5 goles en 3 partidos, incluidos los dos más recientes fuera de casa, y los rojiblancos han mantenido la portería a cero en 5 partidos esta temporada. El Bilbao no ha conseguido ir por delante al descanso en sus últimos 5 partidos de liga, pero ha ganado la segunda parte en 3 de sus últimos 6 partidos.

Cara a cara entre Girona vs Athletic Bilbao

Este es el quinto encuentro entre los dos clubes, el Bilbao ganó 3 veces, mientras que el Girona sólo 1 vez. Por lo tanto, aún no se ha producido ningún empate entre ambos equipos. Los vascos salieron victoriosos en los dos últimos enfrentamientos.

En los 3 primeros encuentros se marcaron menos de 2.5 goles, en el último encuentro ambos equipos marcaron más de 2.5 goles. Ernesto Valverde no ha perdido contra el Girona en su carrera como entrenador, con 3 victorias y 1 derrota, el técnico bilbaíno también lleva 2-0 contra Michel en el duelo de entrenadores.

Girona vs Athletic Bilbao pronóstico y apuesta

El Athletic de Bilbao puso fin el pasado fin de semana a una racha de cuatro partidos sin ganar, al imponerse por 1-0 al Villarreal, que además dejó su primera portería a cero en cuatro jornadas.

Sin embargo, el equipo de Ernesto Valverde ha tenido problemas para dejar su portería a cero fuera de casa, ya que sólo ha conseguido una en la última docena de partidos de La Liga a domicilio, en la mitad de los cuales han marcado ambos equipos.

Sólo tres equipos han marcado más que ellos en sus desplazamientos en la liga, pero también no han ganado en tres, perdiendo con el Barcelona y empatando en Getafe y Sevilla.

Con el Girona mejorando, podrían aprovechar su localía ante el Athletic, por lo que se espera que ambos equipos marquen en este partido.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte