Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Newcastle – 10/12/2023

Pronóstico Tottenham vs Newcastle – 10/12/2023

El partido de fútbol del domingo entre el Tottenham y el Newcastle United bajará el telón de la 16ª jornada de la Premier League. Los Spurs sufrieron una derrota por 2-1 ante el West Ham en el derbi local y, sin duda, están ansiosos por poner fin a su racha de cinco partidos sin ganar en el campeonato nacional.

El delantero brasileño Richarlison, que ha recuperado su forma física, se perfila como titular, mientras que Rodrigo Bentancur, Eric Dier, James Maddison, Micky van de Ven e Ivan Perisic siguen siendo baja por lesión. Son Heung-min debería estar listo para el partido, a pesar de haber sufrido un golpe en el derbi londinense.

Las Urracas también están afectadas por las lesiones, y jugadores de la talla de Barnes, Botman, Targett, Burn, Murphy, Wilson, Longstaff, Willock y Pope permanecen en la sala de recuperación y, dadas sus dificultades a domicilio, debería considerarse la posibilidad de ganar en casa. Las tropas de Eddie Howe sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-0 ante el Everton el jueves por la noche.

Cómo ver el partido en vivo Tottenham – Newcastle

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Tottenham

El Tottenham ha sido una de las sorpresas más agradables durante mucho tiempo, pero las últimas semanas han sido bastante frustrantes para sus aficionados.

Una serie de lesiones les hizo perder completamente el ritmo, por lo que fueron derrotados 4 veces en los últimos 5 partidos. La última de esas 4 derrotas se produjo el jueves en su estadio contra el West Ham.

Tras la primera parte, parecía que podían acabar con la racha negativa, controlaban el partido y tenían un gol de ventaja después de que Cristian Romero marcara un bonito gol de cabeza en el minuto 11.

En la segunda parte, el West Ham fue mucho más concreto, tuvo paciencia y aprovechó sus ocasiones, al final logró merecidamente su séptima victoria de la temporada.

Ange Postecoglou no cuenta para este partido con los lesionados Maddison, Solomon, Bentacur, Van de Ven, Perisic, Dier y Sassegnon, a quienes espera un largo descanso.

Informaciones y Forma Actual del Newcastle

Eddie Howe apenas consigue armar un equipo de jugadores sanos de una jornada a otra, y la cuestión especial es competir al mismo tiempo en la Liga de Campeones. El último golpe para las Urracas es la lesión del fiable portero Nick Pope, que no estará en el campo hasta dentro de unos meses.

El Newcastle no lo pasó bien el jueves en Goodison Park, porque un Everton muy motivado se aprovechó de todos los problemas de los invitados y con tres goles en los últimos 15 minutos del partido logró una victoria muy importante

La lista de jugadores lesionados del Newcastle es demasiado larga. Tiene nombres como Wilson, Burn, Botman, Pope, Targett, Muphy, Barnes, Anderson, Willock…

Cuotas Pronóstico Tottenham – Newcastle

Tottenham – cuota 2.10.

Empate – cuota 3.80.

Newcastle – cuota 3.20.

Alineaciones posibles

Tottenham: Guglielmo Vicario; Destinz Udogie, Ben Davies, Cristian Romero, Pedro Porro; Brennan Johnson, P. Emil Hojbjerg, Giovani Lo Celso, Yves Bissouma, Dejan Kulusevski; Heung Min Son.

Newcastle: Martin Dubravka; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schaar, Valentino Livramento; Lewis Miley, Bruno Guimaraes, Joelinton; Miguel Almiron, Alexander Isak, Anthony Gordon.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Tottenham ha sido derrotado en 4 de sus últimos 5 partidos en la Premier League.
  • Newcastle no ha ganado ninguno de sus 4 últimos partidos como visitante en todas las competiciones.
  • Se han marcado 25 goles en los últimos 5 encuentros entre estos clubes.

Tottenham vs Newcastle Pronóstico

Debido al gran número de lesiones y a las rotaciones acortadas, es muy difícil predecir cómo se desarrollará este partido y quién saldrá vencedor. La última preocupación de los Spurs es la lesión de Son, que tuvo que abandonar el partido al final del encuentro contra el West Ham debido a un golpe.

Según las últimas informaciones, aún estará listo para este partido, absolutamente necesario para que el equipo local logre un resultado positivo. Por otro lado, en el final del partido contra el Everton, se vio mejor cuánto necesita frescura el Newcastle, y ese problema seguramente no se resolverá ahora debido al apretado calendario.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Más de 2.5 goles

Este será un duelo de leones heridos y un partido de guardias bajas, en el que las inspiraciones actuales de los individuos decidirán el ganador. La gente sigue hablando de la debacle de los Spurs en St. James' Park la temporada pasada con una derrota por 6-1, pero la temporada anterior, el Tottenham también ganó por 5-1 en casa contra este rival. Este debería ser otro partido de muchos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte