Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Luton Town vs Manchester City – 10/12/2023

Pronóstico Luton Town vs Manchester City – 10/12/2023

Luton y Man City se enfrentan en Kenilworth Road en un choque entre David y Goliat. Los Hatters fueron derrotados tanto por el Luton (1-3) como por el Arsenal (3-4) en los dos partidos de liga anteriores, pero parece que sus actuaciones son mucho mejores que los resultados. En cualquier caso, los equipos que luchan por el descenso tienen una tarea muy complicada en el choque del domingo contra los vigentes campeones. La buena noticia para los anfitriones es que el defensa Tom Lockyer ha superado su lesión.

Los hombres de Pep Guardiola, por su parte, han sufrido un bajón de forma, y el equipo no ha logrado ganar los cuatro partidos de liga anteriores. Sin embargo, en esta ocasión debería considerarse la posibilidad de ganar a domicilio, ya que tanto Rodri como Jack Grealish regresan tras cumplir su sanción.

Como siempre, un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será Erling Haaland, que ha marcado 14 goles en la Premier League en lo que va de temporada. Éste será el primer enfrentamiento entre ambos clubes desde abril de 1999, cuando el Man City derrotó al Luton por 2-0 en la League One.

Cómo ver el partido en vivo Luton Town – Manchester City

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Luton

Los anfitriones no han ganado mucho esta temporada, pero sus actuaciones en casa han sido buenas. A principios de semana, el equipo de Rob Edwards recibió al líder de la liga, el Arsenal, con la intención de ampliar a tres partidos su racha de imbatibilidad en casa.

Los Hatters volvieron a casa con las manos vacías, pero se llevaron muchos puntos positivos, ya que los Gunners necesitaron un gol de Declan Rice en el tiempo añadido para ganar el partido.

El Luton Town no sufrió nuevas lesiones en la derrota ante el Arsenal el pasado fin de semana, por lo que no será ninguna sorpresa que el entrenador Rob Edwards mantenga el once que saltó al terreno de juego desde el saque inicial en ese partido.

Ross Barkley estuvo excepcional en el centro del campo, marcando uno de los goles de los Hatters, y el ex jugador del Chelsea mantendrá su puesto en el once inicial, mientras que Chiedozie Ogbene puja por la titularidad en la delantera.

Informaciones y Forma Actual del Manchester City

Este fin de semana, el Luton Town intentará mejorar su rendimiento recibiendo a un Manchester City que tiene la vista puesta en otro título. Después de tres empates consecutivos, los Citizens visitaron al Aston Villa, que atraviesa un gran momento de forma, con la intención de volver a la senda de la victoria.

El City siempre iba a pasar apuros sin Rodri -suspendido para ese partido-, pero perder no fue lo que muchos esperaban. Los hombres de Pep han caído a la cuarta posición de la tabla y tendrán que reaccionar el domingo por la tarde.

Mientras tanto, Jérémy Doku sigue siendo duda para el Manchester City después de que el belga se perdiera la derrota ante el Aston Villa la pasada jornada por falta de forma.

Se espera que Jack Grealish y Rodri regresen al once inicial tras cumplir sus partidos de sanción por acumulación de amonestaciones, pero Kevin De Bruyne y Zack Steffen siguen de baja por lesión.

Cuotas Pronóstico Luton Town – Manchester City

Luton Town – cuota 1.17.

Empate – cuota 8.00.

Manchester City – cuota 14.00.

Alineaciones posibles

Luton Town: Thomas Kaminski; Teden Mengi, Gabriel Osho, Amari'i Bell; Issa Kaboré, Pelly Ruddock, Ross Barkley, Alfie Doughty; Andros Townsend, E. Adebaya, Jacob Brown.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Joško Gvardiol; Rodri, John Stones, Julián Álvarez, Phil Foden; Bernardo Silva, Erling Haaland, Jack Grealish.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Siete de los últimos diez partidos de Luton Town terminaron con más de 2.5 goles.
  • Ocho de los últimos diez partidos de Man City terminaron con más de 2.5 goles.
  • Man City ha terminado solo uno de sus últimos diez partidos como visitante en todas las competiciones sin recibir goles.

Luton Town vs Manchester City Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Más de 2.5 goles

El Luton ha causado problemas a algunos grandes equipos esta temporada, pero el regreso de Jack Grealish y Rodri tras sus sanciones es demasiada calidad para los Hatters. Los hombres de Rob Edwards también tienen una de las peores defensas de esta división esta temporada. El Luton aún no ha dejado su portería a cero en la liga esta temporada y ha encajado al menos tres goles en cada uno de sus dos últimos partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte