Inicio » Europa League » Pronóstico Tottenham vs Ludogorets

Pronóstico Tottenham vs Ludogorets

Pronóstico Tottenham vs Ludogorets para el partido de la Europa League del jueves en el norte de Londres. Los Spurs son los favoritos para vencer al equipo búlgaro Ludogorets por segunda vez este mes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se espera que los Spurs trabajen cómodamente durante la noche

Tras el triunfo por 2-0 sobre el Man City el sábado, el Tottenham parece estar listo para poner el pie en el reñido Grupo J de la Europa League esta semana, con una victoria sobre el colista Ludogorets.

Los Spurs ganaron cómodamente cuando los equipos se enfrentaron por última vez en Bulgaria a principios de este mes, donde los goles de Kane, Lucas y Lo Celso ayudaron a que el Tottenham ganara 3-1 en Razgrad.

El partido de vuelta en el norte de Londres debería ser una tarea igualmente fácil para los Spurs, aunque no prevemos que los Ludogorets hagan un esfuerzo de consolación contra sus anfitriones ingleses en esta ocasión.

Tottenham vs Ludogorets Pronostico y Apuesta

Con cuatro partidos sin recibir goles en sus últimas siete misiones en todas las competiciones, los Spurs parecen estar dejando atrás sus problemas defensivos de principios de temporada, y con una plataforma más sólida de la que partir, los hombres de José Mourinho merecen el respaldo para ganar a cero el jueves.

El Tottenham anotó tres goles la última vez que jugó contra los Ludogorets el 5 de noviembre, y nuestra predicción de un resultado correcto de 3-0 aconseja a los Spurs que repliquen sus hazañas de ataque búlgaro en la capital inglesa esta semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte