Inicio » Europa League » Pronóstico Braga vs Leicester City

Pronóstico Braga vs Leicester City

Pronóstico Braga vs Leicester City para el partido de la UEFA Europa League del jueves en Portugal. El Leicester puede asegurarse un lugar en la próxima ronda de la competencia con una victoria contra el Braga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los zorros extenderán el récord perfecto

El domingo, el Leicester City fue dominado y despachado por un equipo de Liverpool con poca fuerza en Anfield, y con su confianza mermada, los Zorros necesitan un estímulo antes de una serie de partidos condensados y cruciales.

Asegurarse un lugar en la ronda eliminatoria de la Europa League sería sólo la tónica para el City, sin embargo, y habiendo ganado cada uno de sus tres primeros partidos del Grupo G, un cuarto triunfo en el giro vería al Leicester llegar a la siguiente fase de la competencia.

En el más reciente de sus tres triunfos de grupo, el Leicester batió al Sporting Braga por 4-0 en el King Power Stadium en una actuación que puso de relieve la enorme brecha de calidad entre los equipos.

Braga vs Leicester City Pronostico y Apuesta

No esperamos que el partido de vuelta sea tan unilateral, aunque vale la pena apoyar a los Zorros para que ganen de nuevo, especialmente por los generosos precios que se ofrecen. El Leicester había ganado cinco partidos a domicilio antes de su derrota en Anfield el domingo, y esperamos que el equipo de Brendan Rodgers vuelva a encontrar el ritmo en Portugal el jueves.

Además de nuestra predicción de victoria fuera de casa, una victoria del Leicester por 2-0 es la favorita para nuestra correcta predicción del resultado.

Los robustos zorros sólo han recibido un gol en tres partidos de la Europa League esta temporada, y tras haber mantenido su portería a cero contra el Braga en el último encuentro de los equipos, parece posible otra derrota para el equipo de la Premier League.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte