Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Aston Villa

Pronóstico Tottenham vs Aston Villa

Pronóstico Tottenham vs Aston Villa para el partido de la Premier League de Inglaterra del miércoles en el norte de Londres. El Tottenham cierra su campaña en casa con un partido contra el Aston Villa. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Spurs vuelven a dar la bienvenida a sus seguidores

Hasta 10.000 aficionados asistirán al último partido de la temporada en casa del Tottenham contra el Aston Villa el miércoles por la noche, y podría valer la pena apostar por que los anfitriones reciban a sus seguidores a lo grande en el norte de Londres.

Al menos matemáticamente, los Spurs siguen teniendo opciones de acabar en la quinta posición esta temporada, aunque necesitarán un giro milagroso en los dos últimos partidos de la campaña para conseguir la clasificación para la Europa League a última hora.

El Tottenham se preparó para su enfrentamiento con el Villa venciendo a otro equipo de las Midlands, el Wolves, en la última jornada, donde los goles de Harry Kane y Pierre-Emile Hojbjerg dieron a los locales un resultado de 2-0 que halagó a los Wanderers.

El Villa cojea sobre la línea

El Aston Villa fue derribado por los Eagles el domingo, a pesar de haberse adelantado dos veces en Selhurst Park, un resultado que hundió a los Villanos en la parte baja de la Premier League.

Los pupilos de Dean Smith habían amenazado con alterar el orden establecido en la división a principios de la campaña, aunque su estado de forma ha decaído en los últimos compases de la temporada.

Antes de viajar al norte de Londres para enfrentarse a un Tottenham repleto de talento ofensivo, el Villa sólo ha ganado tres veces en sus últimos 11 intentos.

¿Puntos pero sin dejar la portería a cero para los anfitriones?

El Tottenham ha ganado seis de sus últimos siete partidos en casa, y con una delantera que cuenta con el talento de Harry Kane, Son Heung-min, Gareth Bale y un rejuvenecido Dele Alli, es fácil ver por qué.

Ese temible cuarteto puede llevar a los Spurs a la gloria ante su afición, que regresa esta semana, aunque el hecho de que el Tottenham sólo haya dejado la portería a cero tres veces en sus últimos diez partidos de liga hace pensar que un equipo del Villa, que cuenta con el recuperado Jack Grealish, puede conseguir un consuelo.

Tottenham vs Aston Villa Predicción y Apuesta

Teniendo en cuenta todo esto, la combinación de Tottenham y ambos equipos para marcar salta a un precio que merece la pena apostar, mientras que nuestro Pronóstico de resultado correcto de 3-1 inclina a los Villanos a recibir tres goles en la capital por segundo partido consecutivo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte