Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Wolverhampton

Pronóstico Everton vs Wolverhampton

Pronóstico Everton vs Wolverhampton para el partido de la Premier League de Inglaterra del miércoles en Goodison Park. El Everton puede acabar con una campaña deficiente en casa cuando el Wolves visite Merseyside. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El pésimo historial del Everton en casa

Las escasas esperanzas de clasificación continental del Everton terminaron el domingo por la noche, cuando los Toffees cayeron por un triste 1-0 en casa ante el colista Sheffield United, y podrían perder más puntos en Merseyside ante el Wolves el miércoles.

Los hombres de Carlo Ancelotti han sido uno de los equipos más potentes de la Premier League a domicilio esta temporada, aunque sus resultados en Goodison Park han estado cerca del nivel de descenso.

El Everton sólo ha ganado cinco veces en 18 intentos ante el Gwladys Street End en la temporada 2020/21 y sólo una de esas victorias ha llegado dentro de sus últimos 11 encuentros de liga allí.

Los Wolves confían en la floritura final

Los Wolves ya tienen la certeza de que van a terminar en su posición más baja en la Premier League desde que descendieron por última vez en 2012, y su actuación en el campo de los Spurs el domingo se clasificará como una de las peores de su campaña.

Los Wanderers fueron derrotados por el Tottenham en la capital (2-0), aunque el resultado podría haber sido mucho más abultado si Rui Patricio y la madera no hubieran acudido al rescate.

Sin embargo, la actuación de los Wolves no estuvo a la altura de sus recientes resultados a domicilio. Sólo habían perdido dos veces en nueve desplazamientos antes de ser derrotados por Harry Kane y compañía.

Estadísticas Importantes

  • El equipo de Everton sólo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos de la Premier League en casa.
  • El Wolves ha evitado la derrota en siete de sus últimos diez partidos de liga a domicilio.
  • El Everton ha marcado exactamente un gol en cinco de sus últimos siete partidos en casa.
  • Los lobos ha marcado exactamente un gol en cuatro de sus últimos seis partidos como visitante.

¿Vale la pena oponerse al Everton en casa?

Aun reconociendo su mala racha en casa, pocos esperaban que el Everton fuera a ser arrollado por el ya descendido Sheffield United el domingo, aunque quedó claro en su exhibición contra los Blades que los nerviosos Toffees tienen un bloqueo psicológico que no pueden eliminar en Goodison Park.

Una sola victoria en sus últimos 11 intentos en el campo azul de Merseyside es un rendimiento pésimo, y el decepcionante estado de forma del Everton en casa hace que valga la pena plantear un apoyo al equipo de los Wolves que se ha embolsado puntos a domicilio.

El Wanderers ha evitado la derrota en siete de sus últimos diez partidos lejos de Molineux y parece un valor excelente en el mercado respecto a la doble oportunidad esta semana contra uno de los anfitriones más generosos de la división.

Sin embargo, el Wolves sólo ha marcado un gol en cuatro de sus últimos seis partidos a domicilio, mientras que el Everton, que suele tener dificultades para doblegar a los equipos en Goodison Park, ha marcado exactamente un gol en cinco de sus últimos siete partidos en casa.

Los goles podrían volver a escasear el miércoles, y nuestro Pronóstico de resultado correcto (1-1) está hecho teniendo en cuenta esta circunstancia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte