Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham Hotspur vs Brighton

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Brighton

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Brighton para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del domingo en el norte de Londres. ¿Podrán los Spurs recuperarse de la decepción de mediados de semana cuando se enfrenten a las gaviotas de Graham Potter? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Tottenham apunta a su primera victoria en casa

Harry Kane y Son Heung-Min han sido noticia últimamente por su fabuloso juego de combinación, aunque el dinámico dúo aún no ha ganado un partido en casa de la Premier League con el Tottenham esta temporada.

Con dos empates y una derrota en su primer trío de partidos de liga, el estado de forma de los Spurs en el norte de Londres ha sido decepcionante, aunque los hombres de José Mourinho deberían haber sumado tres puntos contra el West Ham en su último partido en casa.

El equipo de los Spurs, que se ha rotado, dejó al entrenador portugués muy enfadado a mediados de semana, cuando cayó por un inesperado 1-0 en la Europa League en Amberes.

Aunque a juzgar por los comentarios de Mourinho después del partido, muchos de los jugadores con un rendimiento inferior al esperado que se presentaron en Bélgica no verán la acción en el ámbito nacional durante un tiempo.

Parece que Brighton no puede ganar

Brighton, mientras tanto, se encuentra en medio de un período de cinco partidos sin ganar, y aunque las gaviotas consiguieron un punto en sus dos últimos partidos de liga contra el Crystal Palace y el West Brom, la victoria que probablemente ha merecido algo de su fútbol sigue eludiéndolas.

El Albion se encuentra entre los siete mejores clubes de la Premier League por su promedio de posesión (53,7) y de intentos (13,3) por partido esta temporada, lo que sugiere que el equipo de Graham Potter lo está haciendo muy bien en su búsqueda de mejores resultados, y el Brighton tiene la capacidad técnica y táctica para dar a los Spurs un partido difícil el domingo.

Goles en oferta para ambos equipos

Brighton no contará con su suspendido capitán Lewis Dunk este fin de semana, sin embargo, con el defensor luchando por su forma esta temporada, su ausencia no será necesariamente algo malo.

Las posibilidades de Albion de mantener su portería a cero contra un equipo de los Spurs encabezado por los artilleros Kane y Son parecen escasas, y con la temible pareja del Tottenham alcanzando unos números insospechados, los anfitriones deberían tener una potencia de fuego más que suficiente para asegurar los puntos el domingo.

Sin embargo, el Tottenham sólo ha mantenido su portería a cero una vez en seis partidos de la Premier League y sólo dos en 12 encuentros en todas las competiciones desde el verano, y su costumbre de dejar huecos para explotar en la retaguardia debería permitir a Brighton crear oportunidades este fin de semana.

El Albion ha anotado al menos una vez en el 100% de sus asignaciones en la liga esta temporada hasta ahora, y en Aaron Connolly, Neal Maupay y Leandro Trossard, las gaviotas tienen suficiente movilidad y calidad para amenazar.

Tottenham vs Brighton Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta estos factores, la victoria del Tottenham y la combinación de ambos equipos en el marcador es la favorita para la escaramuza del domingo, mientras que nuestra predicción de marcador correcto pronostica una entretenida victoria en casa por 3-2.

En sus partidos más difíciles de esta temporada, el Brighton recibió tres veces el gol del Chelsea, tres veces el del Man Utd y cuatro goles contra el Everton, respondiendo con dos esfuerzos propios en los dos últimos de esos encuentros, y un resultado similar de alta puntuación parece probable cuando las gaviotas se enfrenten el domingo a otro de los líderes de la división.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte