Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Arsenal

Pronóstico Manchester United vs Arsenal

Pronóstico Manchester United vs Arsenal para el choque de la Premier League de Inglaterra del domingo en Old Trafford. El Arsenal espera volver a estar en forma en la Premier League cuando visite al Manchester United el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El cameo de Rashford lo mantiene en el punto de mira

El Manchester United tuvo otra actuación estelar en la Liga de Campeones a mediados de la semana con una aplastante victoria por 5-0 sobre el RB Leipzig, y el hombre del momento fue sin duda Marcus Rashford.

Elogiado por su campaña fuera del campo de juego, Rashford demostró que sus esfuerzos no han perjudicado su fútbol cuando salió del banquillo para diezmar la línea de fondo del RB Leipzig, anotando una tripleta en 16 minutos para llevar su cuenta a siete goles en nueve partidos con el Manchester United esta temporada.

Cinco de ellos en sus últimos cuatro partidos, y dado el estado de forma en el que se encuentra ahora mismo, apoyarle para encontrar la red podría ser una buena opción.

Rashford no fue el único jugador destacado en ese partido, sin embargo. Aaron Wan-Bissaka y Harry Maguire hicieron un sólido trabajo defensivo, mientras que Paul Pogba y el suplente Bruno Fernandes también estuvieron excelentes, y existe la sensación de que el Manchester United ha dado un giro desde la humillación del 6-1 contra los Spurs.

Los artilleros en declive

El Arsenal también disfrutó de un éxito a mediados de semana contra el Dundalk, pero su forma en la Premier League ha ido decayendo en las últimas semanas.

Mikel Arteta tiene actualmente un registro peor que el de Unai Emery en el momento de su despido el año pasado, y su derrota por 1-0 en casa contra el Leicester el pasado fin de semana lo convirtió en tres derrotas de las cuatro últimas.

Los Gunners están luchando en ataque en este momento, pero aún así sólo han fallado en dos de sus seis partidos de liga y deberían ser capaces de poner en aprietos a una retaguardia de los Diablos Rojos que ha recibido 12 goles en cinco misiones en la primera división.

Los goles en las tarjetas en Old Trafford

El resultado podría ser un asunto de alta puntuación en Old Trafford. Los partidos competitivos del Manchester United esta temporada han tenido un promedio de 3,89 goles por partido y sólo uno de sus nueve partidos ha producido menos de tres goles.

El Arsenal, por su parte, ha visto caer los overs en seis de sus diez partidos, lo que hace que los más de 2,5 goles sean nuestro consejo preferido para este choque.

Creemos que el Manchester United tiene buenas posibilidades de continuar su excelente racha el domingo.El Arsenal ha perdido los tres partidos contra equipos que terminaron entre los cinco primeros la temporada pasada y el Manchester United ha ganado seis de sus ocho últimos partidos en todas las competiciones, así que una victoria por 2-1 para los anfitriones es nuestra elección para la predicción correcta del resultado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte