Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Monza – 30/03/2024

Pronóstico Torino vs Monza – 30/03/2024

El Monza viajará a Turín para enfrentarse al Torino en la jornada 30 de la temporada 2023/24 de la Serie A italiana.

Con la victoria a domicilio por 2-0 en Udinese en la jornada 29, el Torino se mantuvo invicto por tercer partido consecutivo. Il Toro está realizando una mejor temporada que en las cuatro últimas, con 41 puntos en 29 partidos.

El Monza sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse en casa al Cagliari (1-0) en la jornada anterior. Los biancorossi han ganado cinco de sus últimos ocho partidos en la Serie A.

Cómo ver el partido en vivo Torino vs Monza

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Torino

Los «Toros» no se han agachado la cabeza esta temporada, el equipo ocupa la 11 ª línea en la clasificación, la brecha de los seis primeros es de seis puntos, aunque no hay requisitos previos para entrar en la Copa de Europa.

En la ultima jornada el Torino derroto a domicilio al Udinese con un marcador de 2:0, uno de los heroes del encuentro fue el delantero colombiano Duvan Zapata, en su cuenta un gol y un pase productivo.

Dicho triunfo fue sumamente importante en términos psicológicos, ya que lograron romper la serie de cuatro encuentros sin victorias.

Informaciones y Forma Actual del Monza

Las cosas marchan bien para el Monza, que se está asentando en la Serie A, tras haber disputado aquí tan sólo su segunda temporada. El equipo es décimo en el campeonato y se encuentra en buena forma.

En la última jornada lograron vencer al Cagliari en su campo con el marcador de 1:0, esta victoria fue la cuarta en cinco jornadas.

Mientras que el Monza es un buen equipo de mitad de tabla, hasta el top-5 a cinco puntos, pero es demasiado pronto para soñar con ello. El próximo equipo rival le aventaja en un solo punto.

Datos interesantes para sus apuestas

En la primera vuelta, los clubes no pudieron determinar el ganador, su encuentro terminó con un marcador de 1:1.
En la actual temporada de la Serie A, el Torino sólo ha perdido en dos ocasiones, además de 6 victorias y el mismo número de empates.
El Monza juega fuera de casa con resultados desiguales, 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Torino vs Monza Pronóstico

Como ya hemos señalado, los rivales directos se enfrentan, los equipos son más o menos iguales en clase, por lo que Torino es el favorito debido al factor de su estadio.

Esperamos un partido duro e igualado, donde dependerá mucho de la realización de momentos. Apostamos por un total de menos de 2,5 goles, aunque un empate sin goles parece interesante aquí.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 Goles

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte