Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Frosinone – 30/03/2024

Pronóstico Genoa vs Frosinone – 30/03/2024

Dos equipos que ascendieron juntos el año pasado reanudan este sábado sus respectivas campañas en la Serie A. El Genoa, situado en la zona media de la tabla, recibe al Frosinone, 18º, en el estadio Luigi Ferraris.

Los locales empataron sin goles con la Juventus la pasada jornada, defendiéndose a fondo para lograr su primer empate a cero contra la Vieja Señora desde 2019. El Genoa es duodécimo en la liga con 34 puntos en 29 partidos. Están 10 puntos por encima del Frosinone en el primer puesto de descenso.

El Frosinone, por su parte, está en peligro de regresar inmediatamente a la segunda división. En su último partido, perdió por 3-2 ante el Lazio, que se adelantó en el marcador antes de perder fuelle.

Cómo ver el partido en vivo Genoa vs Frosinone

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Genoa

«Gryphons» aunque no están dando la temporada más brillante, acaban de regresar a la élite, por lo que es importante para ellos permanecer aquí.

Las cosas van bien, ya que el equipo ocupa el 12º puesto, y la distancia que le separa de la zona de peligro es de unos sólidos 10 puntos. En la última jornada, el Genoa consiguió resistir a domicilio contra el formidable Juventus – 0:0.

El equipo lleva tres partidos seguidos invicto, en los que sólo ha sumado un punto, aunque el calendario no ha sido fácil, ya que además de la Juve también se enfrentó al Monza y al Inter.

Informaciones y Forma Actual del Frosinone

La situación del Frosinone no es fácil, ya que el equipo se encuentra en zona de descenso, ocupando la 18ª línea de la clasificación.

La distancia con el 17º clasificado es sólo de un punto, e incluso con el 14º son tres puntos, por lo que la lucha será reñida. En la última jornada, el Frosinone perdió en casa contra el Lazio por 2-3.

Ya son ocho los partidos sin ganar, durante los cuales sólo ha sumado dos puntos.

Datos de interés para sus apuestas

  • En el partido de la primera vuelta, el Frosinone consiguió una victoria por 2-1 gracias a un gol en el minuto 90+4.
  • El Genoa juega en casa con resultados desiguales: 5 victorias, el mismo número de empates y 4 derrotas.
  • El Frosinone todavía no ha ganado a domicilio esta temporada en la Serie A, con 11 derrotas y 3 empates.

Genoa vs Frosinone Pronóstico

Aunque los anfitriones son favoritos, creemos que a los «grifos» no les será fácil vencer a un motivado equipo visitante. No nos espera el partido más interesante, en el que habrá mucha lucha. Apostamos aquí por un total de menos de 2,5 goles.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte