Inicio » Liga MX » Pronóstico Tigres vs Tijuana

Pronóstico Tigres vs Tijuana

Pronóstico Tigres vs Tijuana para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se celebrará este domingo 03 de abril de 2022 en el Estadio Universitario/El Volcán.

Previa Tigres vs Tijuana

Tigres llega a este encuentro tras haber ganado 2-0 en casa a Monterrey hace un par de semanas, antes del parón internacional. Los anfitriones han realizado una buena campaña en el Clausura y se sitúan en la parte alta de la tabla.

Ahora se enfrenta a un Tijuana que llega con tres victorias en sus últimos cuatro partidos y que se ha metido entre los 12 primeros y en los puestos de playoffs. Se trata de dos equipos en plena forma, por lo que es recomendable que ambos anoten.

Forma de Tigres

Las estadísticas totales de la Liga MX en casa esta temporada para Tigres UANL son de 3-1-1 (victorias-empates-perdidas).

Tigres UANL está muy seguro en la defensa, ya que ha jugado 180 minutos sin recibir un gol en la liga.

Una buena victoria para Tigres la última vez que jugó, contra Monterrey. Ese también fue un partido en casa y el partido terminó 2-0 con Gignac y Thauvin anotando para los vencedores. Gignac, un delantero nato, fue el jugador más valorado del equipo en ese partido, recibiendo una puntuación de 7,02 (sobre 10). Gignac marcó un gol.

Tigres viajará pronto después de este partido, ya que le espera el partido de la Liga MX en Pachuca dentro de cuatro días. El equipo de Tigres ha demostrado ser capaz de encontrar la red en sus juegos aquí en el Estadio Universitario de Nuevo León con 10 goles en 5 partidos de liga como local.

Los locales están recibiendo muchos goles aquí en el Estadio Universitario de Nuevo León en la liga, con un promedio de menos de uno por partido. El total es de 8 en 5 partidos. Vale la pena mencionar que 3 de estos goles han sido recibidos en sus últimos tres partidos en casa.

Forma de Tijuana

Los viajes de Tijuana han sido de poco provecho, ya que sólo han sumado 3 puntos en 5 partidos como visitante en la Liga MX. Tijuana sólo tiene 1 victoria para contrarrestar sus 4 derrotas sin empates.

La afición disfrutó del anterior partido de Tijuana contra Juárez, una victoria por 1-0 jugada en casa. Alcalá fue el jugador del equipo del partido con una puntuación de 8,15. El ágil portero Alcalá lo completó con la portería a cero.

Antes de eso, el partido fuera de casa contra el Santos Laguna no fue un éxito con una derrota por 0-4. No se esperan muchos goles del Tijuana como visitante ya que sólo ha logrado anotar 3 veces en 5 partidos fuera de casa en la liga.

Cara a Cara Tigres vs Tijuana

En el último partido entre Tigres UANL y Tijuana fue el 25 de julio de 2021, el equipo de Tigres se impuso por 2-1 en el Estadio Caliente.

Tigres ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos contra Tijuana, con 2 empates y ninguna victoria de Tijuana. En estos partidos se ha marcado una media de 2,6 goles.

Transmisión en vivo: Tigres – Tijuana

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Tigres – Tijuana Pronostico y Apuesta

Tijuana es el rival favorito de Tigres en la Liga MX. Los últimos 10 enfrentamientos se saldaron con ocho victorias para Tigres UANL y dos empates.

Tijuana sólo anotó cuatro goles en esos 10 partidos. Tigres es el equipo con el mejor ataque de la liga en este momento y los 23 goles en 11 partidos lo demuestran.

Mientras tanto, Tijuana es el equipo con el 2do peor ataque – sólo nueve goles en 11 partidos. Apoyamos a los locales para que ganen los tres puntos.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Tigres (1,60)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte