Inicio » Liga MX » Pronóstico Santos Laguna vs Pachuca

Pronóstico Santos Laguna vs Pachuca

Pronóstico Santos Laguna vs Pachuca para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se juega este domingo 03 de abril de 2022 en el Estadio Nuevo Corona en Torreón.

Previa Santos Laguna vs Pachuca

El equipo local viene de empatar 2-2 en su visita al Puebla, hace un par de semanas, antes de la pausa internacional. Santos Laguna sólo ha logrado tres victorias en los 11 partidos que ha disputado y se encuentra fuera de los 12 primeros puestos y de los puestos de playoffs.

Se enfrenta a un Pachuca que ha hecho una gran campaña en el Clausura. Se encuentra en la cima de la tabla con cinco victorias consecutivas y tres partidos seguidos sin recibir goles. Llegarán a este encuentro como grandes favoritos.

Form del Santos Laguna

Al principio de la temporada, el Santos Laguna estaba luchando y era incapaz de conseguir las victorias. Estaba cerca del fondo de la tabla, pero sus resultados en los últimos cinco partidos le han hecho subir.

Su eliminación de la Liga de Campeones de la CONCACAF a manos del CF Montreal les hizo centrarse por completo en la liga. Apenas tres días después de su derrota ante el equipo de la MLS, el Santos canalizó su dolor en una exhibición dominante contra el Cruz Azul y consiguió su primera victoria de la temporada, un 2-1 a domicilio en la séptima jornada.

El equipo se mantuvo firme en su siguiente partido, en el que se enfrentó a los Pumas de la UNAM. Santos luchó bien a pesar de ir perdiendo 1-0 a los 37 minutos con un gol de Arturo Ortiz. Con un gol en propia puerta de Leonel López, se fueron al descanso con el mismo resultado, y con el control del partido.

En 6 minutos dramáticos del partido, el péndulo cambió rápidamente. El Santos se adelantó en el minuto 73 con un penalti transformado por Fernando Gorriarán, y Juan Dinenno empató en el minuto 78. Harold Preciado estuvo atento segundos después de la reanudación, y el Santos consiguió volver a ponerse en ventaja en el minuto siguiente, antes de lograr la victoria.

No pudieron replicar la actuación contra el CD Guadalajara, donde Santos Laguna terminó perdiendo 1-0. José Macías marcó el único gol del partido pasada la hora de juego, y Dória fue expulsado en el último minuto del partido para añadir un insulto a la herida en un partido en el que ambos equipos sólo consiguieron hacer un disparo cada uno.

El equipo de Eduardo Fentanes se mostraba ahora confiado en todos sus partidos, tanto si los puntos llegaban como si no, y mostraba la lucha que quería. Había cambiado las cosas para el equipo que estaba luchando bajo el mando de Pedro Caixinha. El Santos goleó al Club Tijuana (4-0) y subió en la tabla, antes de empatar con el segundo clasificado, el Puebla (2-2), gracias a dos goles de Eduardo Aguirre y Leonardo Suárez en los últimos minutos.

Forma del Pachuca

El Pachuca perdió ante el Club León en la tercera semana de juego y desde entonces no ha vuelto a mirar atrás. Ha ganado todos sus partidos -cinco en total-, a excepción de su enfrentamiento contra el Querétaro, que terminó con un empate a dos. El objetivo de los líderes es sencillo: mantener la racha de victorias.

A pesar de su buen estado de forma, no tiene margen de maniobra, ya que Tigres UNAL está a sólo dos puntos. El segundo clasificado, además, sólo ha perdido una vez en la temporada, por lo que cualquier tropiezo del Pachuca podría ponerle en peligro de perder el liderato, al que tampoco se ha acercado el Puebla.

Guillermo Almada necesitará que sus jugadores se mantengan concentrados a falta de siete partidos, incluido el de este fin de semana contra Santos Laguna. La buena noticia para Almada es que sus jugadores son capaces de sacar los resultados adelante, incluso cuando el rendimiento no está a la altura.

En dos de sus últimos tres partidos han tenido problemas para superar la sólida defensa del rival. Esto suele ocurrir cuando la temporada entra en la segunda mitad, ya que la mayoría de los equipos han observado los patrones tácticos del líder. Contra el Atlas, a principios de marzo, el Pachuca necesitó un gol de Roberto de la Rosa en los últimos minutos para conseguir los tres puntos.

No fue el caso contra Cruz Azul en su partido justo antes de la pausa internacional, cuando consiguieron el gol a los 18 minutos del inicio del partido. Sin embargo, tuvieron que conformarse con una victoria por 1-0, y el gol de Erick Sánchez al principio de la primera parte resultó ser el único.

Sin embargo, el Pachuca parece imparable, ya que es el equipo que más ha anotado esta temporada -21 goles- y el que menos ha recibido -junto con el Atlas, con 8 goles.

Transmisión en vivo: Santos Laguna – Pachuca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Santos Laguna – Pachuca Pronóstico y Apuesta

El Santos Laguna ha conseguido por fin algunas victorias, pero va a necesitar un milagro para vencer al Pachuca. El 13º clasificado aún no está en puestos de playoffs, ya que está por detrás de Pumas UNAM por diferencia de goles.

La última vez que Santos Laguna derrotó a Pachuca fue en 2017. En aquella ocasión ganaron 1-0 en el Clausura gracias a que Djaniny y su rival se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Hirving Lozano por conducta violenta.

Sin embargo, a Pachuca no le ha ido excepcionalmente bien contra Santos en sus últimos partidos. Sólo ha conseguido cuatro victorias en los últimos diez enfrentamientos entre estos dos equipos. Los encuentros no han visto muchos goles, con 2+ goles anotados en sólo 3 de esos últimos diez partidos.

Las cosas podrían ser diferentes esta vez, dado el estado de forma de los dos equipos. El Pachuca ha marcado tres goles en 4 de sus últimos siete partidos en la Liga MX, y es el único equipo de la liga que ha ganado cada uno de sus últimos cinco partidos. Apoyamos una victoria de los visitantes.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Pachuca (2,55)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte