Inicio » Liga MX » Pronóstico Tigres vs León

Pronóstico Tigres vs León

Pronóstico Tigres vs León para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este sábado 10 de septiembre de 2022 a las 19:05 horas de México en el Estadio Universitario – UANL.

Previa Tigres vs León.

Tigres se enfrenta a León por la décimo cuarta fecha de este torneo Apertura de la Liga MX. Ambos equipos intentarán sacar un buen resultado para este partido, ya que tanto locales como visitantes a pesar de tener diferentes realidades en la tabla de posiciones, necesitan una victoria para seguir adelante con sus objetivos. Tigres debe procurar no perder puntos si quiere optar por un pase directo a los cuartos de final, mientras que León necesita hacer buenos partidos de cara al final del torneo para poder formar parte de los equipos que participarán en el repechaje.

Forma de Tigres

El equipo de Tigres ocupa la quinta posición de la tabla general de la Liga MX, con 24 puntos de 39 posibles está a sólo 4 unidades del puntero de la competición, poseen un registro de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 16 goles anotados y 10 goles en contra para un diferencial de gol favorable. Los locales llegan a este partido tras haber cortado una mala racha que arrastraron durante 4 partidos, con 3 empates y 1 derrota. La victoria en su último partido frente al Toluca los metió de nuevo a la pelea por los primeros cuatro puestos y buscarán una segunda victoria consecutiva en su propio estadio.

Como se ha mencionado, el partido más reciente de Tigres acabó en una victoria frente a los Diablos Rojos en el Estadio Universitario – UANL, donde los Felinos se impusieron por un marcador de 3-1 en un partido que tuvo muy buenas jugadas. Un tiro libre fue cambiado por gol luego de un increíble disparo de Córdova cuando faltaban menos de 5 minutos para finalizar el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, una jugada fortuita derivó en un gol de Gignac a pase de Thauvin, y luego del descuento del Toluca, este último se encargó de sentenciar el partido con otro gran gol tras un contra ataque bien ejecutado.

Los locales llegan a este partido tras haber conseguido una victoria (Toluca 3-1) en sus últimos 5 partidos, tres empates (Necaxa 0-0, Pumas 1-1, Monterrey 0-0) y una derrota (América 2-1).

Forma de León

Los Esmeraldas se encuentran en la décimo primera posición de la tabla general del torneo apertura de la Liga MX, consiguiendo 15 puntos luego de 13 jornadas disputadas, con 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. La Fiera es uno de los equipos más irregulares del torneo, aunque vencieron a los actuales líderes no han sido constantes y eso ha causado que estén en una situación compleja.

Deben seguir registrando victorias como la de su último partido si no quieren quedar fuera del repechaje, equipos como Atlético San Luis, Mazatlán y Tijuana poseen su mismo puntaje y Juárez a pesar de haber sido su rival anterior, se encuentra a sólo una victoria de no sólo alcanzarlos sino también de sobrepasarlos en la clasificación.La última presentación de León fue una victoria en casa frente a Juárez como bien mencionamos en el párrafo anterior.

Partido en el Estadio León donde ambos equipos generaron chances de gol, y a pesar de que el árbitro expulsó a un jugador por equipo, pudimos ver buenas jugadas que irónicamente fueron opacadas por el terrible error en la salida que tuvo el defensor de Juárez Carlos Salcedo, que tras intentar salir jugando y no despejar el balón fue presionado por el delantero de León, Lucas Di Yorio que robó el balón y batió al portero con un remate al primer palo llegando así a su sexto gol en lo que va de torneo.

A pesar de su última victoria, los Panzas Verdes no tienen un registro favorable en sus más recientes 5 partidos, cuentan con 2 victorias frente a Juárez (1-0), Atlas (4-2) y 3 derrotas ante Necaxa (3-2), Pachuca (1-0) y Santos (2-1).

Dónde ver el partido Tigres vs León

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Últimos partidos entre Tigres vs León

Los últimos 5 partidos entre estos dos equipos han terminado con 3 victorias a favor de los locales, 1 empate y 1 victoria para los visitantes. La diferencia de gol en estos 5 partidos se encuentra también a favor de Tigres, que ha marcado 10 goles, el doble que el conjunto de León que sólo hizo 5 anotaciones.

El antecedente más próximo de un encuentro entre estos dos equipos data del 12 de marzo de 2022 en el Estadio León, cuando los locales de ese entonces desaprovecharon un penalti que pudo ponerlos arriba en el marcador, y que fue de bastante lamento ya que sólo 10 minutos después Gignac adelantaría a la visita, Quiñones pondría el 0-2 al minuto 27 de la primera mitad y ya en el complemento, Thauvin sentenció el partido.

Tigres vs León Pronóstico y Apuesta

Un buen partido tendremos en el Estadio Universitario cuando se enfrenten Tigres vs León con la misión de conseguir los tan ansiados 3 puntos. Los locales deben luchar por ganar este partido ya que pueden ser clave de cara a esta recta final por una clasificación directa a la siguiente fase, y los visitantes, no tienen mucho más margen de error y necesitan ganar para seguir con opciones en el torneo.

León llega a este partido tal vez con el suficiente estado anímico luego de haber ganado su último encuentro, sin embargo deben saber que su próximo rival se ubica varias posiciones por encima y que acaban de dar un golpe de autoridad venciendo al Toluca que también esta situado en una mejor posición que los Esmeraldas.

Dónde ver el partido Atlético de Madrid – Celta de Vigo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

El principal problema de los visitantes es sin dudas su defensa, es la tercera peor defensa del torneo y en las últimas 9 fechas sólo ha podido dejar una vez su arco en 0. Por otro lado, los locales han subido el marcador cuando juegan en casa en 6 de los 7 encuentros que se disputaron en su estadio en esta Liga MX, y es que para añadir a estos datos vale mencionar que los Universitarios están invictos en sus últimos 5 partidos en condición de local, con 4 victorias y 1 empate, mientras que los de la Fiera no han podido ganar ninguno de sus últimos 5 partidos como visitantes, habiendo perdido 4 de ellos.

Tigres llega como claro favorito para este partido, las estadísticas están muy a su favor no sólo en la Liga MX en general, sino también en el juego y los enfrentamientos directos contra León por lo que la opción más viable sería confiar en una victoria de los locales.

Para este partido Apoyamos la victoria de Tigres ► (1,57)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte