Inicio » Liga MX » Pronóstico Necaxa vs América

Pronóstico Necaxa vs América

Pronóstico Necaxa vs América para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este sábado 10 de septiembre de 2022 a las 19:00 horas de México en el Estadio Victoria – Aguascalientes.

Previa Necaxa vs América

El Club América, líder actual de este torneo Apertura de la Liga MX se enfrenta al Necaxa por la décimo cuarta fecha de esta competición. Interesante partido donde los visitantes parten como favoritos gracias a una impresionante racha de victorias que han sabido extender y quieren seguir haciéndolo, pero que no pueden despistarse o subestimar a un cuadro local que tras su última derrota llega a este duelo con toda la intención de dar la sorpresa y conseguir un buen resultado para despegarse de la media tabla e ir asegurando una plaza para el repechaje.

Forma de Necaxa

El Necaxa se sitúa en la octava posición de la tabla general de la Liga MX, con 17 puntos tras 5 victorias, 2 empates, y sobre todo, 6 derrotas que le han costado estar más arriba en la clasificación. Los locales han tenido un rendimiento irregular las últimas semanas, lo que ha provocado que sólo hayan ganado en una de sus últimas seis presentaciones. Los Rayos deben de ajustar pronto y tratar de repetir la fórmula que han usado para conseguir victorias en esta campaña, ya que de no ser así, seguramente tengan a más de un equipo pisándole los talones tratando de ocupar su plaza, eso si es que aún no los tienen.

El pasado miércoles Santos Laguna venció a este equipo de Necaxa  por un marcador de 3-1 en el Estadio Corona. Partido parejo tanto en juego como en las estadísticas, pero la contundencia de los locales se hizo presente para frustrar los planes de los dirigidos por Jaime Lozano. Brunetta (45+1′), Medina (57′) y Suárez (90+1′) marcaron para los Laguneros, los Rayos descontaron gracias a un tanto del central Pena (79′) pero no les alcanzó en lo que fue la última presentación de los Rojiblancos en esta Liga MX.

El Necaxa llega a este partido frente al América tras haber conseguido sólo una victoria en sus últimos 5 cotejos, dicha victoria fue ante el León por un marcador de 3-2. Un par de empates frente a Tigres (0-0), Puebla (2-2) y un par de derrotas ante Santos (3-1) y Chivas de Guadalajara (0-4) completan estos 5 partidos.

Forma de América

Las Águilas del América se encuentran en la primera posición de la tabla general del torneo apertura de la Liga MX, con los mismos puntos que su más cercano perseguidor, el Monterrey, pero con un mejor diferencial de gol y además, con un partido menos que los Rayados. Los Azulcremas están líderes de este torneo con un puntaje de 28 unidades obtenido tras 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas en 13 fechas disputadas. Los visitantes llegan a este encuentro en un excelente estado de forma ya que han cosechado 8 victorias de forma consecutiva en esta Liga MX.

El último partido de las Águilas fue una contundente victoria frente al Atlético San Luis en el Estadio Azteca, por un marcador de 3-0. Los visitantes trataron de sorprender tras un gol tempranero de Abel Hernández que fue anulado por una falta previa. En el final del primer tiempo, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez puso el primer tanto para los locales al minuto 45′, Valdés (54′) y Henry Martín (57′) completaron el marcador. El mismo Henry Martín quien es el jugador con más participaciones directas en goles de este torneo desaprovechó la oportunidad de situarse en la primera posición de la tabla de goleadores tras fallar desde la pena máxima en los minutos finales del partido.

Los Azulcremas han conseguido 5 victorias en sus últimos 5 partidos, posicionándose como el equipo con mejor forma actualmente, y consiguiendo 15 puntos de 15 posibles. Además de la victoria frente a los Auriazules, las Águilas vencieron a Tigres (2-1), Mazatlán (1-3), Querétaro (0-1) y Cruz Azul (7-0).

Dónde ver el partido Nexaca – América

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Últimos partidos entre Nexaca vs América

Los últimos 5 partidos entre estos dos equipos han terminado con 3 victorias de lado de los visitantes, 1 empate y 1 victoria para los locales. La diferencia de gol en estos 5 partidos se encuentra igualada, ya que el resultado más holgado fue a favor de los Rayos quiénes golearon al América por 3-0 en el Clausura 2020.

El partido más reciente entre estos dos clubes data del 2 de abril de 2022 en el Estadio Victoria, donde el América salió victorioso de un partido muy igualado que a pesar de la insistencia de ambos conjuntos, el equipo visitante se puso arriba en el marcador por una anotación del futbolista chileno Diego Valdés en los minutos finales del encuentro.

Necaxa vs América Pronóstico y Apuesta

Partido importante para ambos equipos quienes buscarán conseguir los 3 puntos en el Estadio Victoria. Los locales tratarán de dar la sorpresa de la fecha y cortarle la racha ganadora a los visitantes que llegan a este partido con el ánimo por las nubes tras haber ganado sus últimos 8 partidos.

Los Rayos de Necaxa a pesar de jugar en casa tienen en contra una estadística desfavorable si piensan en su rival, y es que las Águilas son el segundo mejor equipo de este torneo cuando se trata de visitar otro estadio, y sólo necesitarían ganar este partido para asaltar la primera posición de este filtro que ocupa Monterrey.

El América ha conseguido 12 puntos de 21 posibles cuando visita otros estadios, y además es el equipo con más goles anotados en esta condición.

Los Rojiblancos no han sido lo suficientemente fuertes en su casa, ya que de seis partidos disputados en su estadio sólo han podido ganar en tres compromisos.

El líder de esta Liga MX no debería tener muchas complicaciones para doblegar a las filas del Necaxa que no ha sido regular en estas últimas semanas, esto, sumado a las estadísticas de visitante de las Águilas, el querer seguir extendiendo su racha de victorias consecutivas, y el deseo de alejarse de su más cercano perseguidor en la cima de la tabla hacen que lo más viable sea optar por una victoria del cuadro visitante.

Para este partido Apoyamos la victoria del America ► (2,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte