Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Suecia vs Croacia

Pronóstico Suecia vs Croacia

Pronóstico Suecia vs Croacia para el partido de la UEFA Liga de Naciones del sábado en Solna. En el Grupo 3, Suecia y Croacia se enfrentan para luchar por los tres puntos en el Friends Arena. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los goles en ambos extremos son probables en Solna

Suecia y Croacia han encontrado la competencia en el Grupo 3 de la Liga de Naciones A extremadamente difícil hasta ahora y unidos en sus luchas, los dos últimos clubes de la sección han sido dejados en el polvo por Portugal y Francia.

Cuatro derrotas en cuatro partidos han dejado a la Blågult arraigada al fondo de la tabla, mientras que la única victoria de Croacia en cuatro intentos hasta ahora fue a costa de los suecos en un triunfo por 2-1 para los Vatreni en Zagreb el mes pasado.

Sorprendentemente, esa fue la décima vez en 11 partidos de Croacia en los que ambos equipos marcaron, y creemos que es probable que los goles en ambos extremos vuelvan a aparecer cuando los cultos pupilos de Zlatko Dalić se enfrenten a Suecia el sábado.

Suecia vs Croacia Pronostico y Apuesta

Los suecos de Janne Andersson no lograron encontrar el gol en cada una de sus dos últimas misiones en casa contra los mencionados Portugal y Francia, aunque anotaron en 11 de sus 12 partidos anteriores en casa antes de eso, y habiendo ya marcado contra Croacia en el grupo, vale la pena apoyar a Suecia para que repita el intento.

Además de la predicción de puntuación de ambos equipos marquen, nos gusta el aspecto de un empate a 1-1 para nuestra predicción de puntuación correcta. Croacia ganó sólo uno de sus últimos seis partidos en el camino y compartió el botín en otros tres de esos encuentros.

Suecia debería aprovechar la oportunidad de detener la putrefacción de las sucesivas derrotas contra un equipo de Vatreni que ha tenido un bajo rendimiento en sus viajes.

Con los anfitriones golpeando un promedio de 1,2 goles por 90 minutos en sus ocho últimos partidos en casa, y Croacia anotando exactamente una vez en cinco de sus últimos nueve encuentros a domicilio, un empate 1-1 parece un resultado probable.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte