Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Alemania vs Ucrania

Pronóstico Alemania vs Ucrania

Pronóstico Alemania vs Ucrania para el partido de la Liga de las Naciones del sábado en Leipzig. ¿Podrá Alemania vencer a Ucrania por segunda vez en un mes cuando los equipos se enfrenten en el Red Bull Arena? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Alemania, hambrienta de goles, merece la pena apoyarla para que brille

Tras cuatro rondas de partidos, Alemania sigue invicta en el Grupo 4 de la Liga de Naciones, aunque la Mannschaft estará desesperada por quitarse de encima su etiqueta de especialista en sorteos, registrando sólo su segunda victoria de la campaña a costa de Ucrania en Leipzig.

Con tres empates en cuatro misiones hasta el momento, una frustrada Alemania ha estado sumando sus puntos en individuales en su mayor parte, aunque su único triunfo hasta ahora se produjo en su primer encuentro con Ucrania el mes pasado.

La selección alemana, repleta de estrellas, confía en poder completar el sábado el doblete sobre su rival del Grupo 4. Un vistazo al reciente récord de goles de la selección en su país sugiere que los anfitriones pueden ganar tres puntos a lo grande.

Alemania marcó tres o más veces en cinco de sus ocho últimos partidos en casa, y contra una selección ucraniana que ha marcado siete y cuatro goles en los recientes martillazos de Francia y España respectivamente, los anfitriones deberían tener oportunidades de volver a llenar sus botas.

Alemania vs Ucrania Pronostico y Apuesta

Teniendo esto en cuenta lo anterior, el mercado de más de 2,5 goles de la selección alemana parece tener un excelente valor a los precios cotizados, mientras que nuestra correcta predicción del resultado aconseja a la Mannschaft que se quede con un 3-1.

El decepcionante récord defensivo de Alemania, que sólo muestra un partido sin recibir goles en siete encuentros, sugiere que un esfuerzo de consolación podría ser ofrecido a una selección ucraniana.

Los ucranianos han marcado por lo menos una vez en 12 de sus últimos 14 partidos, sin embargo, la inmensa potencia de fuego de los alemanes debería permitirles eventualmente superar a sus visitantes con relativa comodidad en el Red Bull Arena.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte