Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Stuttgart vs Union Berlin

Pronóstico Stuttgart vs Union Berlin

Pronóstico Stuttgart vs Union Berlin para el choque de la Bundesliga de Alemania del martes en el Mercedes-Benz Arena. El Stuttgart espera mejorar su increíble resultado del fin de semana cuando reciba a Union Berlin. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

Previa Stuttgart vs Union Berlin

El Stuttgart rompió su racha de cinco partidos sin ganar en el calendario con la victoria por 1-2 en la carretera contra equipos de la talla del Bremen en la liga. El anfitrión ha sumado 14 puntos de 3 victorias y 5 empates en sus diez participaciones en lo que va de temporada.

A pesar de no haber ganado en los dos últimos partidos de la liga, Union Berlin sigue estando dos puntos por delante del equipo local en la tabla. El equipo visitante tuvo cuatro victorias y cuatro empates en sus diez enfrentamientos de liga en su calendario.

Stuttgart vs Union Berlin Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cuatro encuentros han terminado en un empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cuatro partidos.
  • Su encuentro anterior resultó en un empate sin goles.
  • El anfitrión ha estado invicto en sus últimos cuatro encuentros.

Stuttgart vs Union Berlin Pronostico y Apuesta

Los equipos no están tan separados en la clasificación de esta temporada, tal como está. Con ambos equipos en una forma similar en la liga, podemos esperar que ambos equipos encuentren el fondo de la red.

En sus cuatro encuentros frente a frente con el visitante desde 2016, tres de ellos han visto a ambos equipos marcar.

Por lo tanto, el consejo para que ambos equipos anoten en el juego probablemente será una opción adecuada para los jugadores. A 1.57 de probabilidades, podemos respaldar dicha sugerencia para obtener buenos resultados en el encuentro.

El anfitrión ha hecho un regreso a la liga, y cinco de sus seis partidos sin ganar antes de su última victoria fueron empate en su calendario.

Además, el visitante también está en una mala situación con su racha de no ganar últimamente. Pero ambos equipos han perdido sólo dos de sus diez enfrentamientos en lo que va de temporada.

La doble oportunidad que favorece a Stuttgart será probablemente la apuesta más segura para los jugadores.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte