21 de marzo. Pronóstico Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Hertha Berlín vs Mainz 05

Pronóstico Hertha Berlín vs Mainz 05 para el partido de Bundesliga Alemana del martes. El Mainz espera salir de la zona de descenso de la Bundesliga cuando visite al Hertha de Berlín el martes. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

Previa Hertha Berlín vs Mainz 05

Die Alte Dame ha mejorado recientemente su forma por un gran margen. Solían ser un equipo con dificultades en la fase inicial de la temporada, pero han empezado a anotar puntos en el tablero de forma lenta y consistente. Y como resultado, están subiendo en la tabla gradualmente.

Este martes, tienen una gran oportunidad de extender su reciente e impresionante carrera por una semana de juego más. La razón es que en casa se enfrentan a uno de los peores equipos de toda la competición, el Mainz 05.

Estos visitantes del día están en el puesto 17 de una tabla de 18, y tienen una sola victoria a lo largo de la temporada. También han recibido el segundo mayor número de goles de todos los equipos en la competencia, y han sido un desastre en el camino también esta temporada.

Probablemente, esperen que el Hertha Berlin domine el juego este martes en el Olympiastadion.

Hertha Berlín vs. Mainz: Cara a cara (h2h)

  • Los últimos tres partidos tuvieron goles de ambos equipos, y tres o más goles también.
  • Los hombres de Jan-Moritz Lichte han fallado en anotar una sola vez contra este oponente en los últimos ocho encuentros.
  • En este lugar, los anfitriones habían registrado nueve de las trece victorias anteriores.
  • El equipo local había marcado dos o más goles en tres de sus últimos cinco encuentros.

Hertha Berlín vs Mainz 05: Pronostico y Apuesta

Los hombres de Bruno Labbadia registraron una victoria por 3-1 en casa la última jornada, contra Union Berlin. Mientras tanto, el Mainz 05 perdó 2-1 en la carretera la semana pasada, contra Bielefeld.

Los hombres del Lichte no han ganado en 13 de los 15 partidos anteriores, y en el proceso han registrado diez derrotas en once partidos. También han recibido dos o más goles en diez de sus últimos catorce partidos.

En el camino han perdido siete de los nueve partidos anteriores, y han recibido dos o más goles en seis de estos ocho encuentros.

Por otro lado, su oponente estaba invicto en cuatro de sus últimos cinco encuentros, y la única derrota durante este período fue contra Dortmund. Y lo que es más importante, en este lugar, han registrado nueve de las últimas trece victorias en total en los encuentros frente a frente.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen que el Hertha Berlin supere fácilmente a la difícil Maguncia este martes en el Olympiastadion.

Comparte