Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Stoke vs Brentford

Pronóstico Stoke vs Brentford

Pronóstico Stoke vs Brentford para el partido de la EFL Cup de Inglaterra del miércoles 27 de octubre de 2021. El encuentro se disputa en el Bet365 Stadium (19:45 BST). El Stoke está invicto en 11 de sus últimos 12 partidos en casa. ¿Podrá el Stoke poner fin a su racha de tres partidos perdidos?

Previa Stoke vs Brentford

El Stoke es un equipo difícil de batir en casa y el Brentford querrá recuperarse de las derrotas consecutivas. Es probable un empate en el marcador.

Forma del Stoke

El Stoke perdió su tercer partido consecutivo tras caer por 2-1 en su visita al Millwall. Los Potters se adelantaron por medio de Romaine Sawyers pero no pudieron rematar el partido, a pesar de los 14 disparos.

Los de Michael O'Neil perdieron previamente ante el Sheffield United (2-1) y su primera derrota de la temporada en casa ante el Bournemouth (1-0).

Lesiones y noticias del equipo del Stoke

El defensa Tommy Smith y los centrocampistas Sam Clucas y Nick Powell están descartados.

Forma del Brentford

El Brentford ha perdido sus dos últimos partidos tras caer en casa ante el Chelsea (1-0) y el Leicester (2-1). Mathias Jorgensen empató para las Abejas contra el Leicester antes de recibir un gol de última hora.

A pesar de haber perdido puntos en casa, el Brentford está en buena forma como visitante. Está invicto en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones y ha empatado tres de sus últimos cinco.

Lesiones y noticias del equipo del Brentford

Los defensas Vitaly Janelt y Kristoffer Ajer podrían volver al equipo.

Los centrocampistas Josh Dasilva y Shandon Baptiste y el delantero Yoane Wissa no están disponibles.

Estadísticas Claves para las Apuestas Stoke vs Brentford

  • Stoke está invicto en 11 de sus últimos 12 partidos en casa (todas las competiciones)
  • El equipo Stoke ha visto ambos equipos marcar en sus 2 últimos partidos contra el Brentford (Championship)
  • Brentford no ha ganado ninguno de sus últimos 4 partidos fuera de casa (EFL Cup)
  • El conjunto de Brentford ha visto el BTTS en 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones)

Cara a cara Stoke vs Brentford

El Stoke tiene una ventaja de 14-7 contra el Brentford en 30 encuentros, con nueve empates.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Stoke – Brentford Pronostico y Apuesta

El Stoke y el Brentford se encuentran en un estado de forma poco convincente tras unos inicios de temporada prometedores. Los equipos deberían anularse mutuamente en la EFL Cup. Apostamos por un empate para este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte