Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico St Etienne vs PSG

Pronóstico St Etienne vs PSG

Pronóstico St Etienne vs PSG para el choque de la Ligue 1 de Francia del miércoles en el Stade Geoffroy-Guichard. Mauricio Pochettino se hace cargo del PSG por primera vez cuando los campeones visitan St Etienne. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa St Etienne vs PSG

El Saint Etienne será un gran forastero para ganar su primer partido del año nuevo cuando se enfrente al campeón PSG.

El equipo local está en el puesto 14 pero ha recuperado algo de su forma ya que ha pasado sus últimos cinco partidos invicto con 1 victoria y 4 empates. Su último resultado terminó en un empate a 2-2 en Mónaco que fue impresionante.

El Saint Etienne está seis puntos por encima de los tres últimos y cuatro puntos por detrás del 13º lugar, por lo que necesitan sumar algunas victorias para sentirse seguros, esto puede no comenzar a mitad de semana con una tarea tan difícil por delante.

Todo ha cambiado en el PSG y después de casi 3 años Thomas Tuchel ya no está. El entrenador alemán fue despedido por los campeones justo antes de Navidad cuando el PSG entró en el año nuevo en 3º lugar y eso simplemente no se consideró suficiente. Algunos pueden creer que fue duro dado que el PSG está a sólo un punto del líder Lyon.

El nuevo entrenador del PSG es Mauricio Pochettino, que lo hizo muy bien en el Tottenham y llevó al club de la Premier League a la final de la Liga de Campeones hace 18 meses. Será muy interesante ver lo que puede hacer con su nuevo club.

El PSG ha ganado 10 puntos en sus últimos 15 años, pero ha tenido algunos tropiezos, un empate en el Lille y recientemente ha perdido contra el Mónaco, pero otro título de liga está a su alcance.

Saint-Etienne vs PSG Cara a cara

  • La temporada pasada el PSG ganó este partido por 4-0.
  • El PSG ha marcado 9 goles contra el Saint Etienne en los últimos 3 encuentros de la liga.
  • El Saint Etienne no ha ganado al PSG en casa en la liga desde 2008.
  • El equipo de PSG ha vencido al Saint Etienne a cero en seis de los últimos ocho encuentros del club.
  • El equipo visitante sólo ha recibido cinco goles en ocho partidos de la Ligue 1 fuera de casa esta temporada.

Saint-Etienne vs PSG Pronostico y Apuesta

Por supuesto que el PSG será la apuesta de los favoritos y son 1,30 para ganar, lo que nos ofrece poco valor. Tenemos la sensación de que los jugadores del PSG querrán decir que esto es lo que somos, y hacer una buena demostración.

El Saint Etienne está ahí para tomarlo y no sólo esperamos una victoria del PSG, sino también que el equipo visitante marque algunos goles, y éste es el mercado en el que tenemos que concentrarnos, ya que el PSG, en función de otros resultados, pretende volver a ser el primero antes del fin de semana.

De todos modos dada las estadísticas expresadas más arriba y el PSG buscando impactar vía su nuevo entrenador, vamos apoyar una victoria a cero por parte del PSG.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte