Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Marseille vs Montpellier

Pronóstico Olympique Marseille vs Montpellier

Pronóstico Olympique Marseille vs Montpellier para el choque de la Ligue 1 de Francia del miércoles en el Vélodrome de Orange. Montpellier puede dar un salto en la tabla con una victoria en Marsella esta semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Olympique Marseille vs Montpellier

Marsella y Montpellier siempre hacen buenos partidos y este de mediados de semana no debería ser diferente.

El Marseille llega a este partido en el 5º lugar y no ha ganado sus últimos 3 partidos, lo que ha hecho que el club pierda el ritmo. Se ha quedado a 8 puntos del líder de la liga, el Lyon.

Sin embargo, no todo está perdido para el Marsella, que ha jugado dos partidos menos que el Lyon, si los gana, estará a sólo dos puntos de ellos, por lo que todavía hay mucho por jugar, pero tendrá que volver a ganar.

El Marseille perdió su último partido por 2-1 contra el Angers y en casa su último encuentro terminó 1-1 contra el Reims que ha pasado apuros esta temporada. En general, el Marsella está en buena forma en casa sin ser grande y aunque el club ha perdido sólo una vez, ha ganado 3 de 7 y se esperaría un mejor registro en casa si quiere desafiar al título.

Montpellier como el Marsella han perdido forma y tampoco tienen victorias en sus últimos 3 partidos. Su último partido terminó con una derrota por 3-2 ante el Lille, pero una victoria podría hacer que el club superara al Marsella y subiera 2-3 puestos también.

Marseille vs Montpellier Cara a cara

  • La última vez que el club se enfrentó en la liga este partido terminó 1-1.
  • El Montpellier no ha ganado en Marsella en la liga desde 2014.
  • 4 de los últimos 5 encuentros de la liga han visto menos de 2,5 goles.

Olympique Marseille vs Montpellier Pronostico y Apuesta

Los dos clubes todavía tienen una oportunidad de ganar el título, pero el Marseille está más en el asiento del conductor debido a sus juegos en mano.

La preocupación del equipo local es que su forma no es buena, pero tampoco la del Montpellier y no tienen un gran registro al venir al Estadio Vélodrome. Por eso estamos tentados de ponernos del lado del equipo local, que también tiene un valor decente.

También vale la pena elegir a Darío Benedetto para que marque en cualquier momento, ha mostrado una buena forma hace unas semanas y es posible que con el nuevo año sea capaz de empezar de nuevo esa forma desde casa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte