20 de febrero. Pronóstico Sporting Lisboa vs Portimonense - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Sporting Lisboa vs Braga

Pronóstico Sporting Lisboa vs Braga para la final de la Copa de la Liga Portuguesa del sábado. Ambos clubes superaron a los rivales más fuertes en las semifinales y ahora están a un paso de la gloria. Siga leyendo para conocer todos nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

El Sporting se impone en una final de la Copa de la Liga apretada y tensa

La final de la Copa de la Liga ha sido disputada por el Sporting, que ha tenido un día más de descanso, recuperación y preparación para la final de la Copa de la Liga, ya que derrotó al Oporto por 2-1 un día antes de que el Braga venciera al Benfica por el mismo resultado.

A pesar de una historia cargada de trofeos, el Sporting solo ha ganado esta competición en dos ocasiones anteriores, 2018 y 2019, y el Braga también ha conquistado la Copa de la Liga en dos ocasiones, 2013 y 2020.

Como poseedor del trofeo, el Braga llegará a la final del sábado con mucha confianza, pero el Sporting ha sido el equipo a batir en Portugal esta temporada y encabeza la tabla de la Primeira Liga.

El Sporting se ha impuesto al Braga en las últimas temporadas, con cuatro victorias y dos derrotas en los seis últimos enfrentamientos entre ambos en todas las competiciones. Los dos últimos enfrentamientos entre ambos se saldaron con menos de 2,5 goles, por lo que este fin de semana podríamos asistir a una final apretada y tensa.

Estadísticas Importantes para la Apuesta

  • Los dos últimos encuentros entre el Sporting y el Braga arrojaron un resultado de menos de 2,5 goles.
  • Cuatro de los últimos seis partidos del Sporting han producido menos de 2,5 goles.
  • El Sporting ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos y el Braga ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa.

Sporting Lisboa vs Braga Pronostico y Apuesta

El Sporting no ha ganado ni perdido por más de dos goles de diferencia en sus últimos seis partidos, y en cuatro de ellos ha habido menos de 2,5 goles, lo que apunta a que el choque del sábado será muy reñido.

Todos los últimos cinco partidos del Braga, excepto uno, se han decidido por un margen de 2 goles o menos, con la única excepción de su victoria por 5-0 sobre el Torreense, de la liga inferior, en la Taça de Portugal.

El Sporting lidera la guía de forma con cuatro victorias, un empate y una derrota en sus últimos seis partidos, mientras que el Braga ha sido derrotado en cada uno de sus dos últimos desplazamientos fuera de casa.

En este sentido, apostamos por que la final del sábado se saldará con menos de 2,5 goles y que el Sporting se impondrá por un ajustado 1-0.

Comparte