24 de abril. Pronóstico Sheffield United vs Brighton - Premier League Inglesa

Pronóstico Brighton vs Blackpool

Pronóstico Brighton vs Blackpool para el partido de la FA Cup del sábado en el AMEX Stadium. El Albion recibe al Blackpool en la costa sur para un enfrentamiento de la cuarta ronda de la Copa. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Brighton es favorito para pasar de ronda

El Blackpool, de la League One, aspira a una nueva derrota en la Premier League en su visita al Brighton para disputar la cuarta ronda de la FA Cup, aunque los Seagulls tienen lo que hay que tener para derrotar a su valiente rival esta semana.

El Blackpool fue uno de los grandes asesinos de la ronda anterior, cuando eliminó al WBA, un equipo de la máxima categoría, en la tanda de penaltis a principios de enero, y los Tangerines mostraron suficientes intenciones ofensivas en su empate a 2-2 en el tiempo reglamentario como para sugerir que pueden volver a marcar en el AMEX Stadium.

El Brighton también tuvo que recurrir a los penaltis en su prueba de la tercera ronda contra el Newport County, de la League Two, pero como la ventaja de jugar en casa es clave, se espera que el Albion haga el trabajo dentro de los 90 minutos este fin de semana.

Los Seagulls llegaron a las semifinales de la FA Cup de la temporada pasada, y la elección del equipo de Graham Potter en el Newport sugiere que el técnico del Brighton aspira a otra larga carrera en la competición esta vez.

Estadísticas a tener en cuenta antes de apostar

  • El Blackpool eliminó al WBA en la última ronda a través de los penaltis tras empatar 2-2 con los Baggies en el tiempo reglamentario.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco partidos del Brighton en la FA Cup.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco compromisos del Brighton en casa.

Brighton vs Blackpool Pronostico y Apuesta

Por lo tanto, un once fuerte del Brighton debería progresar este fin de semana, aunque podría lograrlo sin dejar la portería a cero contra un equipo del Blackpool que parece estar listo para competir de nuevo.

Teniendo en cuenta esto, se aconseja la victoria local y la combinación de ambos equipos para marcar, mientras que también se favorece un pronóstico de 2-1 en el marcador correcto.

Comparte