10 de abril. Pronóstico Spezia vs Crotone - Serie A de Italia

Pronóstico Spezia vs Crotone

Pronóstico Spezia vs Crotone para el partido de la Serie A de Italia este Sábado, 10 de abril de 2021 a las 14.00 horas en el Stadio Alberto Picco, La Spezia.

Previa Spezia vs Crotone

El Spezia tiene un punto de partido el sábado por la tarde, cuando reciba al rocoso Crotone en la 30ª jornada de la Serie A.

Los Aquilotti se encuentran actualmente siete puntos por encima de la línea de la zona roja, y pueden dar un paso de gigante para asegurarse otra campaña en la máxima categoría con una victoria aquí contra el Crotone.

Los hombres de Vincenzo Italiano ya han hecho mucho al vencer al Cagliari en un duelo directo por el descenso (2-1) en su anterior partido en casa.

El pasado fin de semana, los anfitriones dieron una buena imagen en su visita al Lazio, aspirante a la Liga de Campeones, pero tuvieron la mala suerte de conceder un penalti en el minuto 89 y acabar perdiendo por 2-1 en el Estadio Olímpico. Su rival tiene la misión imposible de anular una desventaja de nueve puntos y salvarse en las nueve jornadas restantes de la temporada.

Spezia vs Crotone Cara a cara

  • El Spezia lidera el cara a cara con cuatro victorias antes de su 16º encuentro con I Pitagorici.
  • Sin embargo, el Crotone obtuvo una demoledora victoria por 4-1 cuando ambos equipos se enfrentaron en la primera parte de la temporada.
  • Los goles de más de 2,5 y los goles de ambos equipos se han dado en cada uno de los tres últimos enfrentamientos directos.

Spezia vs Crotone Pronóstico y Apuesta

El Crotone es, con diferencia, el viajero más débil de toda la división y apostar por su rival siempre es una buena idea cuando juega fuera del Stadio Ezio Scida. Sólo han sumado 2 puntos en 15 partidos de liga a domicilio este curso.

Además, tiene el peor registro defensivo de la liga, ya que ha encajado 74 goles en 29 partidos en lo que va de temporada. El Crotone ha recibido al menos tres goles en cuatro de los últimos cinco encuentros de la Serie A. Ha permitido dos o más goles en once partidos de liga consecutivos.

Dado que el Spezia ha marcado dos goles en tres de los últimos cuatro partidos de liga en casa (dos victorias y dos empates), no tenemos otra opción que apostar por la victoria local a una cuota de 1,75.

Alternativamente, apostaremos por la opción de más de 2,5 goles y que ambos equipos marquen a una cuota de 2,00, sabiendo que este escenario se ha dado en los tres últimos partidos H2H entre ambos conjuntos.

Comparte