Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Alavés

Pronóstico Athletic Bilbao vs Alavés

Pronóstico Athletic Bilbao vs Alavés para el partido de La Liga de España este Sábado, 10 de abril de 2021 a las 15:15 UK/ 16:15 CET en el Estadio San Mames (Bilbao).

Previa Athletic Bilbao vs Alavés

El Athletic Club de Bilbao, equipo de la zona media de la tabla, no ha ganado los tres últimos choques de la campaña.

El anfitrión ha empatado sus tres últimos partidos en el calendario, incluyendo un empate a uno en la última jornada de liga con la Real Sociedad. A pesar de estar sin ganar en la liga, el equipo local es probablemente el favorito para ganar en el próximo choque.

El Alavés se encuentra en el último lugar de la tabla esta temporada. El equipo visitante no ha ganado en los últimos siete enfrentamientos en la Liga. El equipo, que se encuentra en puestos de descenso, no supondrá una gran amenaza para el anfitrión, ya que viene de perder por 1-3 en casa contra el Celta de Vigo en el anterior encuentro.

Athletic Bilbao vs Alavés Cara a cara (h2h)

  • Dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria del Alavés en casa por 1-0.
  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha estado invicto en los últimos cuatro encuentros.

Athletic Bilbao vs Alavés Pronóstico y Apuesta

El Bilbao sólo ha perdido una vez en este estadio en sus enfrentamientos con el invitado, y fue en 2005. El anfitrión goza de la ventaja del terreno en el medio y sólo una derrota en sus últimos siete partidos en casa demuestra que tiene esperanza en el juego después de todo.

Además, el Alavés se encuentra en el último lugar de la tabla con seis derrotas en sus últimos siete partidos de la campaña. El equipo visitante ha perdido sus últimas cuatro salidas en la liga. Con su mal estado de forma a domicilio y en general, no es probable que el visitante ponga en apuros al anfitrión.

Además, el pronóstico de más de 1,5 goles en el tiempo completo será probablemente una opción adecuada para el departamento de goles en el encuentro. Además, la victoria del Athletic Club será probablemente la mejor apuesta para los apostantes con respecto a su forma actual en la liga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte