3 de febrero. Pronóstico Spezia vs AC Milan - Serie A Italiana

Pronóstico Spezia vs AC Milan

Pronóstico Spezia vs AC Milan para el partido del sábado por la noche en la Serie A Italiana el Stadio Alberto Picco. El equipo rossonero es el gran favorito para mejorar su casi impecable récord fuera de casa cuando se enfrente a un equipo de Spezia que sólo ha ganado uno de los diez partidos disputados en casa esta temporada. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Serie A.

Previa Spezia vs AC Milan

El Spezia dio un paso de gigante para asegurarse la permanencia en la élite al vencer al Sassuolo por 1-2 a domicilio el pasado fin de semana.

Los Aquilotti lograron reponerse tras encajar un gol tempranero, ya que dieron la vuelta a la situación gracias a los goles del central Martin Erlic y del delantero Emanuel Gyasi. Fue una valiosa victoria para Vincenzo Italiano y sus tropas, que ahora están cinco puntos por encima de la zona de peligro.

Sin embargo, la victoria en el Sassuolo no servirá de mucho de cara al choque contra el Milan, que se encuentra en la cima de la tabla y que visitará el estadio Alberto Picco el sábado por la noche.

Zlatan Ibrahimovic y Ante Rebic hicieron un doblete cada uno en la demoledora victoria por 4-0 sobre el Crotone el domingo en el estadio de San Siro.

Los rossoneri mantienen así una ventaja de dos puntos sobre su acérrimo rival, el Inter, en lo alto de la clasificación. No pueden permitirse un tropiezo contra un equipo que lucha por el descenso si quieren mantenerse en la cima, sobre todo sabiendo que el Juventus ha subido de nivel en este comienzo de año.

Spezia vs AC Milan Cara a cara

  • Este será el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos.
  • Hasta ahora, el Milan ha conseguido dos amplias victorias.
  • Los rossoneri se impusieron por 3-1 en el choque de la Coppa Italia disputado en 2014, mientras que en la presente temporada se impusieron por 3-0 en la Serie A en el estadio de San Siro.

Spezia vs AC Milan Predicción

El Milan tiene un increíble registro como visitante en este curso de la Serie A. Ha ganado nueve y empatado uno de los diez partidos de liga disputados a domicilio esta temporada. Además, sólo han encajado ocho goles.

Por otro lado, el Aquilotti sólo ha conseguido una victoria en diez partidos de liga en su campo esta temporada. Ha perdido tres de los últimos cuatro encuentros en el estadio Alberto Picco, aunque ha jugado contra equipos como el Génova, el Verona, la Sampdoria y el Udinese.

El Milán es el gran favorito en esta cita y dudamos sinceramente que no consiga sumar tres puntos el sábado. La victoria visitante es una apuesta segura a una cuota de 1,50. También puedes apostar por que Zlatan Ibrahimovic marque en cualquier momento a una cuota de 1,61.

Comparte