Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Eibar vs Valladolid

Pronóstico Eibar vs Valladolid

Pronóstico Eibar vs Valladolid para el partido de la Liga de España este Sábado, 13 de febrero de 2021 en el Estadio Municipal de Ipurua (Eibar).

Previa para el partido Eibar vs Valladolid

El Eibar lleva cinco choques sin ganar en la Liga, con un solo empate. El anfitrión lleva una racha de dos derrotas en la campaña, después de perder por 2-1 a domicilio contra Osasuna en el anterior encuentro.

Hay que tener en cuenta que cinco de sus últimos seis partidos sin ganar en todas las competiciones importantes han visto a ambos equipos marcar en cada uno de ellos.

El Valladolid lleva una racha similar de partidos sin ganar en la Liga en los últimos tiempos. El equipo visitante ha logrado dos empates en ella, mientras que remata la racha con una doble derrota en la campaña.

El conjunto vallisoletano llega a la cita después de haber perdido por 0-1 contra el Alavés en la última jornada. En todos los últimos ocho enfrentamientos sin victoria en todas las competiciones importantes, excepto en dos, ambos equipos han marcado.

Eibar vs Valladolid Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio del Eibar por 1-2.
  • El anfitrión ha salido airoso de sus dos enfrentamientos en 2020.

Eibar vs Valladolid Predicción y Apuesta

El Eibar no ha estado en su mejor momento en sus encuentros en los últimos tiempos. Su racha sin ganar en la campaña es un claro ejemplo de su situación en el medio. El anfitrión ha marcado 18 goles en sus 22 apariciones en lo que va de temporada, mientras que ha encajado en un rango cercano de 25 goles en el proceso.

Por otro lado, el Valladolid ha igualado en puntos al anfitrión tras una racha similar de victorias en la liga con un empate más que este último. Con la misma trayectoria (Victorias – 4 Empates – 8 Derrotas – 10) que el anfitrión, el equipo visitante ha marcado 21 goles mientras que ha recibido 33 entretanto.

Hay que tener en cuenta que en tres de los últimos cinco partidos del visitante en la Liga se han marcado al menos cuatro goles en cada uno de ellos, a pesar de los resultados. Por lo tanto, espere un par de goles y que el anfitrión reciba al menos un gol en los noventa minutos.

El pronóstico de más de 1,5 goles será probablemente la mejor apuesta para los apostantes. Además, el consejo de que el Eibar no mantenga su portería a cero también será útil.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte