Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Newcastle

Pronóstico Southampton vs Newcastle

Pronóstico Southampton vs Newcastle para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se juega este 10 de marzo de 2022 e el St. Mary's Stadium.

Previa Southampton vs Newcastle

En un partido de recuperación de la Premier League inglesa, el equipo del momento, el Newcastle United, recibe al Southampton FC. Los visitantes del noroeste estaban todavía hundidos en diciembre, pero desde entonces han estado invictos en 8 partidos de liga.

En la tabla de forma, las Urracas ocupan la 4ª posición. En el Saint Mary's Stadium de Southampton, el actual noveno de la Tabenne y el decimocuarto de la Premier League, el Newcastle, se enfrentarán el jueves a las 20.30 horas.

El Newcastle se mantiene invicto en la Premier League desde diciembre y sube desde el fondo de la tabla hasta la posición 14. El Southampton encajó una dura derrota el fin de semana. Las Urracas han marcado en 3 de los últimos 4 partidos fuera de casa y tampoco perderán este encuentro.

Forma del Southampton

El Southampton tuvo que admitir una nueva derrota en la Premier League. Tras 4 partidos de liga sin perder (3 Victorias, 1 Empate) y 2 victorias seguidas, el equipo de Ralph Hasenhüttl perdió 0:4 en el campo del Aston Villa la pasada jornada. Esta fue la octava derrota de los Saints esta temporada, tras 8 victorias y 11 empates.

En consecuencia, los sureños ocupan actualmente la 9ª posición, a 12 puntos de los puestos de salida a nivel internacional y con 14 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. El Southampton se mantiene invicto en sus últimos 10 partidos en casa, con 5 victorias. La última derrota en casa en la Premier League fue contra el Wolves en septiembre.

Los Saints han cosechado 5 victorias y 7 empates con sólo 1 derrota en casa esta temporada. El equipo de Hasenhüttl también ha marcado en sus últimos 10 partidos en casa, y no ha encajado ningún gol en sus dos últimos partidos como local. El Southampton lleva un 38% de goles en casa, ganando el 31% de esos encuentros por cero.

En 5 de los últimos 6 partidos en casa, se han visto menos de 2,5 goles. Los sureños marcan en ambas mitades en uno de cada cuatro partidos en casa. En los últimos 5 partidos de liga, los Saints sólo fueron por delante en el descanso 1 vez, mientras que ganaron la 2ª parte 4 veces.

Forma del Newcastle

El Newcastle se encuentra actualmente en un momento cumbre. El equipo de Eddie Howe lleva 5 partidos sin perder en sus últimos 8 encuentros de liga y ha ganado sus dos últimos partidos. Estas fueron las victorias 5ª y 6ª de la temporada de las Urracas, tras 10 empates y 10 derrotas. Como resultado, el United ascendió a la 14ª posición, 7 puntos por encima de la zona de descenso.

El Newcastle ha marcado en sus últimos 3 partidos fuera de casa con 2 victorias por cero. Sin embargo, la victoria por 2-0 en Brentford fue sólo su segunda victoria fuera de casa esta temporada, después de 4 empates y 6 derrotas a domicilio. Las Urracas han marcado en sus últimos 8 partidos de liga y en sus últimos 4 partidos fuera de casa.

En 5 de los últimos 8 partidos, ambos equipos marcaron, pero en 6 ocasiones se anotaron menos de 2,5 goles. El equipo del norte de Inglaterra no ha ido por detrás en el marcador en sus últimos 8 partidos de liga, pero no ha conseguido ganar la segunda parte en sus últimos 4 partidos.

Bajo la dirección del entrenador Howe, sólo han marcado en ambos lados de la red en 7 de sus últimos 15 partidos, y han mantenido el total de goles por debajo de 2,5 en 10 ocasiones. En los primeros 9 partidos competitivos sólo hubo 1 victoria (3 Empates, 5 Derrotas). En los últimos 7 partidos, las Urracas se mantienen invictas con 5 victorias.

Duelos directos Southampton vs Newcastle

El Newcastle ha ganado 5 de los últimos 10 enfrentamientos directos, con 3 empates y 2 derrotas. Las Urracas puntuaron en los dos últimos encuentros (1 Victoria, 1 Empate).

Los Saints sólo han ganado uno de los últimos 9 encuentros, con 5 derrotas. El Newcastle también ha puntuado en 3 de sus últimos 4 duelos fuera de casa, ganando 1 (2 Empates, 1 Derrota). El Southampton no ha marcado en 2 de los últimos 3 duelos en casa.

Ambos equipos marcaron en 6 de los últimos 10 enfrentamientos. Este no ha sido el caso en 6 de los últimos 9 encuentros del Southampton, más recientemente 3 seguidos. Mientras que en 7 de los últimos 10 encuentros se marcaron más de 2,5 y 5 veces más de 3,5 goles, en los últimos 3 partidos en casa del el Southampton sólo hubo 3 goles en total.

¿Quieres MAXIMIZAR las ganancias de tus pronósticos? Si tu respuesta ha sido AFIRMATIVA, nuestra RECOMENDACION es que te REGISTRES EN BET365, una de las principales CASAS DE APUESTAS ONLINE y donde encontrarás las MEJORES CUOTAS para tus PRONOSTICOS DE FUTBOL

Transmisión en vivo: Southampton – Newcastle

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Southampton – Newcastle Pronostico y Apuesta

Esperamos que ambos equipos marquen en este partido. Ambos equipos están en buena forma ofensiva, pero las respectivas zagas también están permitiendo mucho.

Así que veremos más de 2,5 goles, quizás incluso más de 3,5. El Newcastle irá por delante en el descanso, tras el cual el Southampton podría empatar.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte