Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Norwich vs Chelsea

Pronóstico Norwich vs Chelsea

Pronóstico Norwich vs Chelsea para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputará este jueves 10 de marzo de 2022 a las 20:30 CET en Carrow Road.

Previa Norwich vs Chelsea

En un partido de recuperación de la Premier League de Inglaterra, el Chelsea tiene 3 puntos resueltos en el campo del Norwich City. El colista de la liga ha perdido sus últimos 4 partidos, mientras que los visitantes de la capital han ganado sus dos últimos encuentros a domicilio.

Además, los azules se mantienen invictos en los últimos 18 enfrentamientos directos. En el Carrow Road de Norwich, el último de la tabla y el actual tercero de la primera división inglesa se enfrentarán el jueves 10.03.2022, a las 20.30 horas.

Forma del Norwich

El Norwich City está inmerso en el recorrido de la Segunda Liga. El equipo de Dean Smith ha perdido sus últimos 4 partidos de la Premier League, el último contra el Brentford. Sólo ha habido 4 victorias en los últimos 37 partidos de liga. Esto deja a los canarios en el fondo de la tabla, a 4 puntos del último puesto de salavación. Norwich no ha ganado sus últimos 5 partidos de liga (1 Empate, 4 Derrotas) y sólo ha ganado 1 de sus últimos 15 partidos.

Asimismo, el Norwich sigue sin ganar en sus últimas 3 apariciones en casa (1 Empate, 2 Derrotas) y también ha perdido sus dos últimos partidos en casa. Fueron las derrotas 8 y 9 en casa esta temporada, después de sólo 2 victorias y 3 empates ante su público. Esto también deja a los amarillos en un lugar de descenso en la tabla de posiciones. El equipo de Smith no ha marcado en 2 de sus últimos 4 partidos de liga, y ha encajado 12 goles en el proceso.

De hecho, el Norwich ha recibido goles en sus últimos 5 partidos de liga y en sus últimos 7 partidos en casa. Han marcado más de 2,5 goles en 5 de sus últimos 7 partidos de liga. Los canarios siguen sin marcar en todas las segundas partes en casa. En 19 partidos de esta temporada, el City ha recibido el primer gol y se ha ido al descanso 18 veces en desventaja.

Forma del Chelsea

El Chelsea se encuentra actualmente en un estado de forma cautivador. En febrero, los azules ganaron la Copa Mundial de clubes. El equipo del entrenador Thomas Tuchel también ganó sus últimos 3 partidos de la Premier League y se mantiene sin perder en sus últimos 4 partidos (3 Victorias, 1 Emapte). Con los partidos pendientes, el club de la capital ocupa el tercer puesto, a 10 puntos del Liverpool. Tienen 15 puntos en sus últimos 8 partidos de liga.

El Chelsea se mantiene sin conocer la derrota en sus últimos 3 partidos fuera de casa (2 Victorias, 1 Emapte), decidiendo los dos más recientes a su favor. Fueron las victorias 8 y 9 a domicilio, tras 3 empates y sólo 2 derrotas. De este modo, el Chelsea ya se encuentra en el segundo puesto de la tabla a domicilio. En los últimos 3 partidos de liga, los azulgranas no han recibido ningún gol, y el once de Tuchel e lo que va de temporada sólo ha encajado 8 goles fuera de casa.

El Chelsea gana uno de cada dos partidos fuera como visitante por cero y mantiene la portería a cero en el 57% de los partidos fuera de casa. En 19 partidos de esta temporada, los capitalinos han marcado el primer gol del partido, y en sus 3 últimas victorias el marcador seguía sin goles al descanso. En uno de cada dos partidos fuera de casa se ven más de 2,5 goles. El Chelsea ha marcado en sus últimos 4 partidos de liga y en sus últimos 3 partidos fuera de casa.

Duelos directos Norwich vs Chelsea

El Chelsea está invicto en sus últimos 18 enfrentamientos directos, con 13 victorias, y ha ganado los 3 encuentros más recientes. Los canarios llevan así 29 años esperando una victoria en el duelo contra los azules.

El Chelsea ha marcado en los últimos 8 duelos fuera de casa con 5 victorias. El Norwich ha marcado en 3 de los últimos 4 duelos en casa (1 Empate, 3 Derrotas).

El Norwich no ha marcado en 5 de sus últimos 10 duelos directos. En 6 de estos 10 partidos hubo menos de 2,5 goles en juego. En 3 de los últimos 4 duelos en Norwich, los dos equipos marcaron más de 2,5, 2 veces más de 3,5 goles.

Transmisión en vivo: Norwich vs Chelsea

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Norwich vs Chelsea Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria dominante del Chelsea a domicilio. Los azules ganarán este partido sin encajar un gol. Esperamos que los visitantes ganen la segunda parte. Esperamos menos de 3,5 goles en todo el partido. Nuestra sugerencia de apuesta: El Chelsea gana a cero.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Chelse a Cero (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte