Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Manchester United

Pronóstico Southampton vs Manchester United

Pronóstico Southampton vs Manchester United para el partido de la Premier League del domingo en el St. Mary's Stadium. Southampton puso a prueba su magnífica racha de siete partidos sin perder contra el Man Utd en la costa sur. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Astutos Saints siguen impresionando

El hábil equipo de Ralph Hasenhüttl de Southampton sigue siendo el protagonista esta temporada, y el empate 1-1 de los Saints en el Wolves el pasado fin de semana alargó su racha de imbatibilidad a siete partidos de la Premier League.

Tras su soberbio ascenso de otoño, el Southampton ocupa el quinto puesto antes del partido del domingo, a sólo tres puntos del líder de la Premier League, el Tottenham, y con su confianza en alza, los pupilos de Hasenhüttl se imaginan sus posibilidades de derribar al Man Utd en el St. Mary's Stadium.

La ausencia de Danny Ings por lesión no ha reducido la ventaja de los Saints hasta ahora, y con una prometedora asociación entre el Che Adams y Theo Walcott, Southampton parece bien equipado para mantener su nivel sin su talismán.

United golpeando notas altas y bajas

El Manchester United, por su parte, calentó para su viaje a la costa sur al vencer al equipo turco Istanbul Basaksehir por 4-1 en la Liga de Campeones, un resultado que le proporcionó su tercera victoria en otros tantos partidos.

Sin embargo, el martes, el Manchester United se mostró muy acertado en su contienda continental, y sus niveles de rendimiento han fluctuado de manera espectacular, desde los excelentes a los terribles durante toda la temporada.

En el camino, el equipo de Solskjaer ha sido mucho más efectivo, y el United, que ha sumado el máximo de puntos en cada uno de sus últimos siete partidos de la Premier League fuera de casa, está invicto en 10 combates nacionales lejos de Old Trafford en general.

¿Southampton evitará la derrota?

El Southampton ha estado jugando un fútbol maravilloso en su camino hacia la obtención de puntos y resultados positivos contra varias de las principales figuras de la Premier League, y tras haber impresionado contra el Chelsea, el Everton y los Wolves desde mediados de octubre, los hombres de Ralph Hasenhüttl parecen estar listos para enfrentarse cara a cara con el Man Utd el domingo.

Los Saints han demostrado ser un rival difícil de derribar para el United en las últimas temporadas, y cuatro de los últimos cinco encuentros entre los clubes terminaron en tablas, incluyendo el empate a 2-2 que los bien emparejados equipos disputaron en Old Trafford en julio.

El estilo de contragolpe de Solskjaer tiende a ver mejores resultados en el camino, aunque el United generalmente no se lleva bien con los equipos que presionan alto y agresivamente como lo hace Southampton.

Southampton vs Manchester United Pronostico y Apuesta

Con los Saints en tan buena forma, y el United todavía buscando la consistencia, las probabilidades del anfitrión en el mercado de doble oportunidad este fin de semana contra un equipo de los Red Devils que dejó caer puntos en cuatro de sus últimas ocho misiones en la Premier League parecen demasiado buenas para dejarlas pasar.

Sin embargo, dos de los cuatro últimos encuentros entre Southampton y United terminaron en 2-2, y el mismo resultado es favorable para nuestra predicción correcta de la puntuación.

Los Saints anotaron exactamente dos goles en cada uno de sus tres últimos partidos de liga en el estadio S. Mary's, aunque un equipo del United con un promedio de 3,3 goles por 90 minutos en sus viajes este trimestre parece capaz de anotar dos veces más.

El partido del domingo enfrenta a uno de los equipos de la división con uno de los más potentes de la liga, y parece posible que haya un reparto entretenido del botín en la costa sur.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte