7 de febrero. Pronóstico Wolverhampton vs Leicester City - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Arsenal vs Wolverhampton

Pronóstico Arsenal vs Wolverhampton para el partido de la Liga Premier del domingo en el estadio Emirates. El Arsenal necesita una victoria para arrastrarse de nuevo a la parte alta de la tabla de la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Arsenal sigue tartamudeando

Mientras que el Arsenal sigue disfrutando de sus distracciones continentales de mediados de semana contra rivales de menor nivel, las actuaciones de los Gunners en la Premier League siguen siendo desesperadamente sombrías.

El Arsenal consiguió ganar sólo una vez y anotar un gol en sus últimas cinco misiones en la Premier League, y su situación podría haber sido peor si el Leeds no hubiera visto cómo tres esfuerzos se desbarataban en un empate a 0-0 en Elland Road la semana pasada.

Sólo Newcastle, West Brom y Sheffield United han registrado menos intentos esta temporada que los temerosos Gunners, y Mikel Arteta ha sido incapaz hasta ahora de encontrar una solución a su tercer malestar final.

Wolverhamptom carece de chispa

Los lobos se han visto igual de planos en las últimas semanas, y la racha de los Vagabundos de sólo una victoria en cuatro competiciones de la Premier League los ha llevado a caer en picado hasta la novena posición de la clasificación.

El habitualmente fiable Raúl Jiménez anotó sólo una vez en la decepcionante racha de cuatro partidos del Wanderer, y el período de sequía del jugador de 29 años arrojó una luz poco halagüeña sobre la excesiva dependencia de los Lobos de su talismán mexicano.

Poca emoción anticipada en los Emiratos

El Arsenal y los Lobos parecen tener poca fuerza de ataque en la actualidad, y con la confianza en ambos bandos en un punto bajo, el encuentro del domingo en los Emiratos podría descender a una batalla táctica monótona entre dos equipos con inclinaciones defensivas.

Los Gunners y los Wanderers son dos de los seis equipos de la Premier League que aún no han alcanzado las cifras de dos dígitos en cuanto a goles esta temporada, mientras que ocupan el 4º y el 7º lugar desde el fondo de la clasificación en cuanto a la media de intentos por partido en casa y fuera, respectivamente, hasta ahora.

El Arsenal, que no ha marcado ni un solo gol en ninguno de sus cinco últimos combates de la Premier League, no parece capaz de luchar por la victoria este fin de semana, mientras que los Wolves, que sólo han marcado un gol en sus tres últimos partidos como visitantes, tampoco parecen estar preparados para ir a la yugular en Londres.

Con estos factores combinados, y con Mikel Arteta y Nuno Espirito Santo deseosos de evitar otra derrota que merme la confianza, el respaldo del empate parece una opción sólida para el enfrentamiento del domingo, mientras que la predicción de un resultado correcto de 0-0 también se ve favorecida.

Comparte