Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Aston Villa

Pronóstico Southampton vs Aston Villa

Pronóstico Southampton vs Aston Villa para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa este viernes 05 de noviembre de 2021 en el St. Mary's Stadium.

Previa Southampton vs Aston Villa

Los equipos de Southampton y Aston Villa se enfrentarán este viernes en el St. Mary's Stadium en un partido de la 11ª jornada de la Premier League inglesa. Los Saints se encuentran actualmente en la 14ª posición de la tabla con 11 puntos, mientras que el Villa está en el 15º lugar con un punto que separa a ambos equipos.

Forma de Southampton

El Southampton se encuentra en el puesto 14 de la clasificación de la Premier League y ha mejorado tras un lento comienzo de campaña este año. Los Saints se mantuvieron firmes para conseguir una victoria crucial por 1-0 contra el Watford de Claudio Ranieri en su anterior partido y querrán un resultado similar en este encuentro.

Forma de Aston Villa

El Aston Villa, por su parte, ocupa el 15º puesto en la tabla de clasificación y ha caído en picado tras un buen comienzo de temporada. El equipo visitante sufrió una derrota por 4-1 contra el West Ham United el pasado fin de semana y no puede permitirse otra debacle en este partido.

Cara a cara entre el Southampton y el Aston Villa

El último encuentro entre el Southampton y el Aston Villa se saldó con un resultado de 0:1 a favor del Aston Villa. El partido se disputó el 30 de enero de 2021. Antes del último encuentro, el Southampton llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas y no ha sido derrotado en los últimos nueve partidos.

Jugar en casa ha tenido poca importancia en los últimos 10 encuentros entre ambos equipos, ya que se saldaron con 3 victorias locales y 4 triunfos visitantes. Los últimos cinco partidos entre los dos equipos tuvieron tres con más de 2,5 goles y en tres ambos equipos marcaron.

En ese periodo los Saints consiguieron mantener la portería a cero, mientras que el Aston Villa no ha encajado ningún gol en ninguno de los partidos. Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos han sido muy goleadores, con un total de 20 goles en los 5 encuentros anteriores.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Southampton – Aston Villa Pronóstico y Apuesta

El Southampton ha conseguido siete puntos en sus tres últimos partidos y ha crecido en el último mes. Los Saints disponen de una sólida plantilla y tratarán de demostrar su valía en este encuentro.

El Aston Villa, por su parte, ha encajado 12 goles en sus últimos cuatro partidos y tiene varios problemas que resolver este fin de semana. El Southampton es el mejor equipo en este momento y tiene una ligera ventaja en este partido. Le apoyamos para que consiga una victoria más en su campo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte